Espabit y Buongiorno

Copi
Mi vida cambió con el ADSL
Espabit y Buongiorno
Hola,
En la ultima fra. de una de las lineas de movil, me he llevado la sorpresa del cargo de unos sms de Espabit y Buongiorno, puede indicarme alguien que debo hacer para que no vuelva a ocurrir. Desde 1004 me han dicho que debo enviar un sms a Info 224650, es realmente este el paso a seguir y es posible que abonen el cargo.
Gracias
Mensaje 1 de 6
422 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Copi

 

 

Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
405 Visitas
Copi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian,

 

Te he pasado por mp los datos que me pedias, espero podias solucionarme el tema.

Gracias

Mensaje 3 de 6
388 Visitas
Copi
Mi vida cambió con el ADSL

Perdonad por error he marcado problema solucionado, pero de momento el tema sigue igual, estoy a la espera de una posible solución.

 

Mensaje 4 de 6
377 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Copi

 

 

Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium y he paso nota para tramitar la devolución de los importes cobrados por este motivo, en la factura 01/03/2014 tendrás reflejada la devolución.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Copi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Marian,

 

Muchas gracias por tu gestión.

 

Saludos 

Mensaje 6 de 6
348 Visitas