¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Copi
Envíame un mp, con tus datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian,
Te he pasado por mp los datos que me pedias, espero podias solucionarme el tema.
Gracias
Perdonad por error he marcado problema solucionado, pero de momento el tema sigue igual, estoy a la espera de una posible solución.
Buenos días@Copi
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium y he paso nota para tramitar la devolución de los importes cobrados por este motivo, en la factura 01/03/2014 tendrás reflejada la devolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Marian,
Muchas gracias por tu gestión.
Saludos