Buenas tardes,
solicito ayuda para recibir la factura en papel; ya he comprobado en la web de Movistar que la direccion de facturacion sea correcta y que no tengo activada la factura electronica.Aun asi, siguen sin llegarme las facturas a casa.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias de antemano
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antiia
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Antiia
Comentarte que hemos solicitado al departamento que lo gestiona, un duplicado de las facturas emitidas en Mayo, Junio, Julio y Agosto. En un plazo aproximado de 10 días vas a recibirlas en tu domicilio a través de correo ordinario. Te agradecería que por favor, cuando las recibas, nos lo confirmadas.
En cuanto a la próxima factura que se emite el 1 de Septiembre, el duplicado no es posible solicitarlo hasta que no pasen 7 días desde la fecha de emisión. Si ves que a primeros del mes que viene no la recibes, avísame por favor y solicitamos también un duplicado.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Este viernes 5 de Septiembre he recibido todos los duplicados de facturas que os solicité tal y como me comentasteis.
Tambien he recibido correctamente la factura correspondiente al mes de Septiembre.
Muchas gracias por la ayuda y sobre todos por el trato y la rapidez!
Así da gusto
Hola @Antiia
Muchas gracias por confirmárnoslo y me alegro de que la factura de Septiembre la hayas recibido correctamente
Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+