Hola soy nueva y necesito ayuda

romero
Más integrado que la RDSI
Hola soy nueva y necesito ayuda

Me he registrado por indicación de fb...y aqui me tenéis contándoos mis penas.

En agosto contraté para verano un pincho usb por 19,90 euros solo para el mes de agosto dándolo de baja, o dejándolo en suspensión antes de finalizar el mes. 

M e pasaron dos facturas de 159 euros que devolví por incorrectas después de hablar con el 1004. Ya que solo me tenían que cobrar 19.90

Por lo que me dicen estaba resuelto pero llevan pasándome facturas desde el mes de diciembre que no se corresponden

1-DÍA 13 DICIEMBRE RECIBO TELÉFONO 49,56

OFICINA: CONCEPTO : REF.1 OPERACIÓN : REF.2 OPERACIÓN : IDENTIF. TPOCA : ORDENAN./LIBRADOR BENEFIC./LIBRADO

0618
DEUDA XXXXXXXXX
XXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
TELEFÓNICA MÓVILES

XXXXXXXXXXXX

 

 

DEUDA QUE ME HAN ESTADO RECLAMANDO POR ESCRITO AMENAZÁNDOME CON PENAS DEL INFIERNO MAS ATROZ. SOLO DEBÍA 19,90 EUROS Y MIREN LO QUE LLEVO PAGADO...`Puse una reclamación, escribí al despacho de abogados y nadie me ha contestado.

Después he recibido y PAGADO, otros dos recibos de menor importe pero que por supuesto no los debo¡¡¡¡

 

 

2- DÍA O2 DE FEBRERO RECIBO TELÉFONO 7,08

OFICINA: CONCEPTO : REFERENCIA (7) REF.2 OPERACIÓN : IDENTIF. TPOCA : ORDENAN./LIBRADOR BENEFIC./LIBRADO

1133
MOV XXXXXXXXX FEB
0000000
XXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
TELEFÓNICA MÓVILES
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

3- dia 3 de marzo 2011. RECIBO TELEFONO 22,42

OFICINA: CONCEPTO : REFERENCIA (7) REF.2 OPERACION : IDENTIF. TPOCA : ORDENAN./LIBRADOR BENEFIC./LIBRADO

1133
MOV XXXXXXXXXXX MAR
0000000
XXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
TELEFONICA MOVILES
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Asi que necesito ayuda para que arreglen este estropicio por favor¡¡¡¡. Se quedan vds con 19,90 supongo que mas iva y y el resto todo es mío.

 

Agradecería enormemente que arreglaran de una vez este lío...

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
1.379 Visitas
1 RESPUESTA 1
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ romero,

 

Bienvenida a la Comunidad y esperamos poder ayudarte y que nos ayudes con tus aportaciones.

 

Ya nos facilitas datos en el post así que de momento puedo decirte que vamos a mirar qué pasa con este asunto. En cuanto sepa algo, te lo comunico.

 

Te recuerdo que como se recogen en las normas de la Comunidad no debes publicar datos personales en tus post. Echále un vistazo a las Pautas de convivencia y Normas de Funcionamiento yo creo que te ayudará.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.331 Visitas