Hola,
Recientemente hice una recarga de 20€ y a los 3 días recibí varios mensajes que mi saldo era inferior a 2-3€ sin yo haber hecho nada conscientemente. Que a sucedido?
Añadi 10€ más adelante y a las pocas horas se habían desvanecido. He intentado varias veces comunicarme con el 1004 y me finalizan la llamada sin antenderme. No se qué hacer.
Hola @Edusan19
Bienvenido a la Comunidad.
Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram