Incidencia doble recarga saldo reciente

Edusan19
Usuario Junior
Incidencia doble recarga saldo reciente

Hola,

Recientemente hice una recarga de 20€ y a los 3 días recibí varios mensajes que mi saldo era inferior a 2-3€ sin yo haber hecho nada conscientemente. Que a sucedido?

Añadi 10€ más adelante y a las pocas horas se habían desvanecido. He intentado varias veces comunicarme con el 1004 y me finalizan la llamada sin antenderme. No se qué hacer.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
494 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Edusan19

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si tienes una línea de prepago, debes contactar con el 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
486 Visitas