¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Montsemj:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, @Montsemj :
Recibido tu mp y verificados tus datos.
Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción con una empresa de terceros, ajena a movistar.
Acabo de activar una restricción en tu línea prepago, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita.
Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.
Revisada tu línea y tras activarte la restricción por parte de Movistar, indicarte que sin embargo, no nos es posible la devolución de los importes. El motivo es que, según el proveedor, esta numeración se utiliza bien desde pc o bien por sms desde el propio móvil, y va informando al comprador del coste y el procedimiento, por lo que se considera informado de la gestión-compra que se realiza.
Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.
Recibe un cordial saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Montsemj :
Te entiendo pero, el servicio lo presta una empresa ajena Movistar, por lo que nosotros no controlamos el envío de mensajes que esta empresa realiza.
Por lo que puedo revisar esta empresa es Digitaran S.L.U. Por mi parte, he buscado los datos de su centro de atención por si deseas contactar con ellos para obtener más información. El número no es gratuito pero es el que tienen asignado.
- Teléfono de atencón del CAC:902885831. Su horario de atención es de 9 a 14:00h.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya entiendo núria ,muchas gracias por tu atención y rápidez y la información que me has remitido .
igualmente buen fin de semana
Hola de nuevo @Montsemj :
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+