Ladrones a traves del 797017 donde debo denunciar

Montsemj
Yo probé el VDSL
Ladrones a traves del 797017 donde debo denunciar
Hola tengo una linea de contrato y otra de prepago que utilizo muy poco ,total cargue el miercoles 28 cinco eu y al par de horas recibi un mensaje tipo pregunta concurso ,no le hice ni caso,al instante recibo de movistar mensaje que mi saldo era de 3 eu,vuelvo a recibir otro mensaje del 797017 lo abro por equivocacion porque mi intencion era eliminarlo sin abrirlo y lo mismo ,movistar me envia mensaje que mi saldo es de menos de 2 eu.
Mi pregunta es donde debo reclamar este fraude tan claro¡ [....] con perdon son solo 4 eu pero es que siguen los mensajes y esto hay que pararlo
Gracias por su atencion
Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Montsemj:

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
746 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Montsemj :

Recibido tu mp y verificados tus datos.

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción con una empresa de terceros, ajena a movistar.

Acabo de activar una restricción en tu línea prepago, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita.

Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.

Revisada tu línea y tras activarte la restricción por parte de Movistar, indicarte que sin embargo, no nos es posible la devolución de los importes. El motivo es que, según el proveedor,  esta numeración se utiliza bien desde pc o bien por sms desde el propio móvil, y va informando al comprador del coste y el procedimiento, por lo que se considera informado de la gestión-compra que se realiza.

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.

Rrecordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Recibe un cordial saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
735 Visitas
Montsemj
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por activar dicha restriccion ,lo que no me convence nada la explicacion porque estos mensajes empezaron en el momento de hacer la recarga online ,por lo que entiendo que no te das cuenta que se te activa sin darte cuenta dicho servicio de alguna manera pues nunca antes habia recibido nada parecido, sigo pensando que me parece de robo recibir un mensaje chorra tipo concurso y que te saquen 2 eu por la jeta . Encontraria logico pagar si fuera yo la que mando el mensaje para participar en cualquier concurso o envio sms
Muchas gracias nuria por tu atencion
Mensaje 4 de 7
728 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Montsemj :

Te entiendo pero, el servicio lo presta una empresa ajena Movistar, por lo que nosotros no controlamos el envío de mensajes que esta empresa realiza.

Por lo que puedo revisar esta empresa es Digitaran S.L.U. Por mi parte, he buscado los datos de su centro de atención por si deseas contactar con ellos para obtener más información. El número no es gratuito pero es el que tienen asignado.

- Teléfono de atencón del CAC:902885831. Su horario de atención es de 9 a 14:00h.

De veras que siento no poder ayudarte más con este tema pero, sigo por aquí...

Q tengas un buen fin de semana!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
712 Visitas
Montsemj
Yo probé el VDSL

ya entiendo núria ,muchas gracias  por tu atención y  rápidez y la información que me has remitido .

igualmente buen fin de semana

Mensaje 6 de 7
704 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Montsemj  :

Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
694 Visitas