Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock

RosaCorralesUcendo
Más integrado que la RDSI
Libera tu móvil Movistar con el nuevo servicio online que te facilita el código Simlock

hola buenas noches:

tengo un samsung galaxy Slll y e pedido el numero de desbloqueo como dicen las instrucciones:

enciendo el terminal con tarjeta de otra compañía me pide el código de red  de sim

después de poner numero de teléfono,recibir el sms,poner el imei y recibir el código

lo pongo y me dice: solicitud de desbloqueo de red incorrecta

 

que hago?

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaCorralesUcendo

 

Si has solicitado el código de desbloqueo a través de este enlace y  te da error  pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI junto con  el el IMEI ).

Si no lo hiciste por el enlace anterior prueba y una ve lo tengas aquí tienes todos los paso a seguir según el modelo de tu móvil

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaCorralesUcendo

 

Esperamos que hayas resuelto la incidencia que nos comentabas, si no es así te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos 🙂

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaCorralesUcendo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
92 Visitas