Liberar Blackberry 8520 Curve

jjuncos
Yo probé el VDSL
Liberar Blackberry 8520 Curve

Hola,

 

Llamé al 1004 para que me dieran el código de liberación, después de un tiempo todavía no me han contestado, y lo necesito urgentemente ya que me voy al extranjero unos días.

 

¿podéis ayudarme por favor?

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 2 de 4
500 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Al final lo he pedido por internet, porque viendo que no contesta nadie....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 4
492 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @jjuncos!Emoticono feliz


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas