Hola, tengo un móvil HTC Wildfire S con factura del 25-08-2011. ¿Podeis ayudarme a liberarlo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @abc1000 :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso los datos necesarios para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @abc1000:
He recibido tu mp y ya he comprobado que sí es posible el desbloqueo que nos solicitas.
Me alegrra indicarte que ya disponemos de los códigos de liberalización.. Acabo de enviarte un mp con el código correspondiente.
A continuación, te indico el proceso de desbloque que indica el fabricante HTC para el modelo Wildfire y Wildfire S:
1. Introducir tarjeta de otro operador.
2. Introducir el código de desbloqueo directamente.
3. El teléfono quedará desbloqueado.
Cuando puedas le echas un vistazo al m.p. y me comentas el resultado de l desbloqueo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial !!
It works !!!
Es un placer contactar con vosotros.
Gracias por vuestro interes y profesionalidad.
Un abrazo.
Hola de nuevo @abc1000:
Me alegro mucho que haya funcionado ok y así, puedas disfrutar de tu terminal libre....!!!
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+