Liberar HTC Wildfire S

abc1000
Más integrado que la RDSI
Liberar HTC Wildfire S

Hola, tengo un móvil HTC Wildfire S con factura del 25-08-2011. ¿Podeis ayudarme a liberarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @abc1000 :

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso los datos necesarios para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @abc1000:

He recibido tu mp y ya he comprobado que sí es posible el desbloqueo que nos solicitas.

Me alegrra indicarte que ya disponemos de los códigos de liberalización.. Acabo de enviarte un mp con el código correspondienteEmoticono muy feliz.

A continuación, te indico el proceso de desbloque que indica el fabricante HTC para el modelo Wildfire  y Wildfire S:
 
1. Introducir tarjeta de otro operador.

2. Introducir el código de desbloqueo directamente.

3. El teléfono quedará desbloqueado.

 
Cuando puedas le echas un vistazo al m.p. y me comentas el resultado de l desbloqueo.Emoticono feliz

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
abc1000
Más integrado que la RDSI

Genial !!

It works !!!

 

Es un placer contactar con vosotros.

 

Gracias por vuestro interes y profesionalidad.

 

Un abrazo.

Mensaje 4 de 5
213 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @abc1000:

 

Me alegro mucho que haya funcionado ok y así, puedas disfrutar de tu terminal libre....Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy feliz!!!
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas