Buenas noches.
Antes de nada quería darles las gracias por leer mi pregunta y prestarme algo de su tiempo.
Escribo en este foro para que me indiquen el método a seguir para poder liberar un terminal movistar que tengo desde el 2007. El caso es que es un terminal de prepago que no uso desde hace varios años y cuya tarjeta he perdido desde hace otros tantos. Aún tengo la factura de la adquisición, con el nº de teléfono, el IMEI y otros datos del terminal.
Me harían un gran favor si me pudieran ayudar.
Gracias de antemano.
¿Has probado a contactar con el 1004? Si tienes todos los datos de tu terminal incluido la factura de compra y lo pides allí te harán las gestiones sin ponerte pegas, siempre y cuando dés con alguien competente.
Gracias por responder.
Probaré con el 1004, a pesar de que soy bastante reacio a llamar porque suelen marearte bastante.
Hola @Rodriguez:
Para poder solicirar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004, llamar desde otro equipo que no sea el que deseas liberar y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+