Liberar modem usb huawei E1752Cu

chieno
Yo probé el VDSL
Liberar modem usb huawei E1752Cu
Hace dos anios contrate internet movil y compre el modem para no tener permanencia. Ahora me voy a dar de baja y quiero el codigo para liberarlo.
Mensaje 1 de 23
2.885 Visitas
22 RESPUESTAS 22
chieno
Yo probé el VDSL
Algun moderador.
Mensaje 2 de 23
2.867 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL
contrate
internet movil y compre el
modem huawei e1752 para no tener
permanencia. Ahora me voy
a dar de baja y quiero el
codigo para liberarlo.
Mensaje 3 de 23
2.857 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL
Nadie
Mensaje 4 de 23
2.850 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @chieno!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el modem
* Marca y Modelo
* Imei


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
2.837 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL
Enviado gracias.
Mensaje 6 de 23
2.828 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chieno!Emoticono feliz
 
¡¡¡Recibido mp!!!  No tenemos el código, por tanto, he trasladado la solicitud al departamento encargado, en cuanto esté disponible se pondrán en contacto contigo, el plazo aproximado es de 15 días.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.813 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL
Gracias de todos modos llame al 1004 y ellos me han indicado que como maximo son siete dias.
Mensaje 8 de 23
2.807 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL

LLevo esperando desde el dia 12 y ni código ni nada. Y tampoco sé que pasos seguir cuándo me den el código si es que me lo dan.

Mensaje 9 de 23
2.773 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chieno!Emoticono feliz

 

Tenemos el código disponible y te lo envío por mp, aquí te dejo las instrucciones a seguir:

Para proceder al desbloqueo, una vez que está Escritorio Movistar en ejecución, pulsar el botón de Configuración, a continuación, pulsar en Dispositivos. Seleccionas el dispositivo que deseas liberar. Una vez seleccionado el mismo, el botón Liberar dispositivo estará activo. Al pulsar en Liberar dispositivo, aparecerá un cuadro de diálogo solicitando el código de liberación. Una vez introducido el código correctamente, Escritorio Movistar mostrará una pantalla indicando el siguiente mensaje: Liberación del dispositivo completada de forma satisfactoria.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.767 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL

Cuando pulso en el dispositivo no me sale opción liberar

Mensaje 11 de 23
2.758 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL

 

Cuando selecciono el modem Huawei no me sale nada de liberar dispositivo te envie capturas pantalla de lo que yo veo.

Mensaje 12 de 23
2.749 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chieno!Emoticono feliz

Puedes probar de esta otra forma, inserta en el modem Huawei una tarjeta sim de otro operador y al ejecutarse el software del modem te pedirá el código que te facilité.

 

Ya me dices como ha ido.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.730 Visitas
chieno
Yo probé el VDSL
Gracias me salio lo de liberar meti una vez el codigo y bien a la segunda vez me dice codigo erroneo. esta ya liberado? como puedo comprobar que lo esra? gracias
Mensaje 14 de 23
2.720 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @chieno!Emoticono feliz

 

Sólo tienes que introducir 1 vez el código, ahora como ya está desbloqueado, no reconoce los siguientes intentos.

 

Me alegro que haya funcionado!!!

 

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.704 Visitas
Roglo
Más integrado que la RDSI

Hola

 

También tengo el modem HUAWEI E1752Cu. Pedí el código de liberación mediante el 1004 pero no hay manera de introducirlo:

 

- En en la ventana de configuración, en Dispositivos, al seleccionarlo no me aparece el botón "Liberar"

- Al introducirlo con otra SIM (ya he probado 2 de diferentes compañías) el Escritorio de Movistar no me pide el código

- También he probado sin SIM, sin éxito.

 


¿Qué puedo hacer?

Mensaje 16 de 23
2.675 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roglo 

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para verificar el código.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.668 Visitas
Roglo
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka-movistar

 

No me he explicado bien:

 

El problema es que la aplicación NO ME PIDE el código, de ninguna de las maneras que he probado. Aún así te envío el mensaje privado.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 23
2.656 Visitas
alsan
Yo probé el VDSL

Hola, que tal? tengo el mismo problema que los demas , tengo el moden huawei e1752 y lo quiero liberar,¿me podria alguien ayudar? gracias

Mensaje 19 de 23
2.647 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil de la línea asociada a ese módem, nombre y nif del titular, el imei, y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.640 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roglo,

 

Acabo de enviarte un mp informándote.

 

Ya me dirás si has podido liberarloGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.634 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan

 

Comprobados los datos, figura que ya han verificado en el 1004 el imei y que no se dispone de código para poder facilitarte ya, y ya han realizado ellos la solicitud al departamento encargado de gestionarlos. En cuanto lo hayan recibido se pondrán en contacto contigo para informarte (el plazo es de unos 15 días hábiles).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.612 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Roglo,

 

Después de consultarlo me indican que lo deberías consultar con el fabricante llamando al 913849099 o a través de la web

 

del fabricante.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.557 Visitas