Liberar movil nokia c6-01

kariñanos
Más integrado que la RDSI
Liberar movil nokia c6-01

Hola, tengo el nokia c6-01 y se me ha pasado la permanencia ya hace unos meses. El caso es que llame para que lo liberarán y me pidieron el IMEI, me dijeron que en un máximo de de 15 días me respondian. La situación es que no me contestaron y tuve que volver a llamar 2 veces más, en las que me abieron dos nuevas disputas para el tema de la liberación. En la última ya me mandaron un mensaje para que me pusiera en contacto con el 1004 porque faltaban datos.

En esa llamada me pidieron la factura del movil, el DNI y un resguerdo por cambio de terminal (ya que se me estropeo estando en garantia y me lo cambiaron), todo ello tenia que mandarlo por fax al 680017356. Como no tenía el resguardo de cambio he tenido que andar pidiendo un duplicado y ahora que lo tengo al ir a mandar el fax me dice los de la fotocopisteria que da error de conexión.

 

¿Que solución tiene el tema? Porque se me esta haciendo esto más largo que la obra del Escorial.

Mensaje 1 de 3
346 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @kariñanos

 


Verás, antes de nada nos gustaría aclarar (por lo que nos comentas), que para poder enviar la documentación al número de fax que te ofrecieron, es necesario que lo hagas a través de un fax que tenga acceso de envío a LÍNEAS MÓVILES. En el sitio en el que lo intentaste mandar, les dió error porque no tendrían acceso a este tipo de envío. Si quieres que revisemos el caso, puedes enviarme un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo y el nuevo que tienes ahora.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       Hola @kariñanos

 

Te acabo de enviar un mp... Cuando puedas, échale un vistazo Guiño

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
311 Visitas