Liberar router Huawei B970b

PedroRepetoDuran
Más integrado que la RDSI
Liberar router Huawei B970b

Buenas tardes, necesitaria liberar el router Huawei B970b. Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 4
1.904 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroRepetoDuran

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(Dni, tlf, Imei) y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.887 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @PedroRepetoDuran,

 

Los datos que nos has pasado corresponden a un cliente con segmentación de Gran Cliente.

Por lo tanto, debes dirigirte al asesor comercial que tiene asignado tu empresa, puesto que en este foro no podemos gestionar lo que nos solicitas.

 

Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto el número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
1.853 Visitas
Nigaro
Yo probé el VDSL

Hola @PedroRepetoDuran 

 

¿Conseguiste el código para liberar el router?

¿Me podrías indicar dónde tuviste que poner el código de desbloqueo en la página de configuración del router?

 

Muchísimas gracias!

Mensaje 4 de 4
1.535 Visitas