Buenas tardes, necesitaria liberar el router Huawei B970b. Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PedroRepetoDuran
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado(Dni, tlf, Imei) y te echamos una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @PedroRepetoDuran,
Los datos que nos has pasado corresponden a un cliente con segmentación de Gran Cliente.
Por lo tanto, debes dirigirte al asesor comercial que tiene asignado tu empresa, puesto que en este foro no podemos gestionar lo que nos solicitas.
Puedes hacerlo llamando al 1489 (01489 si llamas desde centralita), o bien escribiéndole un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el asunto el número de CIF con el siguiente formato: CIF:xxxxxxxxx
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @PedroRepetoDuran
¿Conseguiste el código para liberar el router?
¿Me podrías indicar dónde tuviste que poner el código de desbloqueo en la página de configuración del router?
Muchísimas gracias!