Llamada cobrada a fijo Gibraltar

javy97
Yo probé el VDSL
Llamada cobrada a fijo Gibraltar
Hola, he hecho una llamada a un teléfono fijo de Gibraltar y me la han facturado, teniendo llamadas ilimitadas.

Según tenía informado y he leído en Google, no debería haberse cobrado esa llamada, previo prefijo 9567 (de Cádiz).

Desde el 2007 los teléfonos de Gibraltar pasaron a tener su propio prefijo, pero a efectos de facturación seguía entrando como llamadas nacionales o provinciales. Y viceversa, desde Gibraltar fijo llamar a España se factura como llamada nacional.

La diferencia ha sido que por ejemplo el antiguo +34 956712345 (Cádiz) pasaría a ser +350 200 12345 , pero cobrándose igual como nacional o provincial si se llama desde Cádiz.

Por ello me gustaría que me realizarais la correspondiente reclamación por el cobro de dicha llamada.

Gracias.
Mensaje 1 de 3
1.493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javy97,

 

Lamento indicarte que la llamada a Gibraltar es una llamada internacional y se aplican las tarifas vigentes para este tipo de llamadas.

 

Puedes comprobar las condiciones en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.473 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Cada día me sorprendo más con las irregularidades... en fin.

Mensaje 3 de 3
1.452 Visitas