Me engañan para no cancelar la portabilidad

pariente60
Yo probé el VDSL
Me engañan para no cancelar la portabilidad

Hola, como consigo anular una portabilidad aqui?,ayer dia 21 fui a una tienda movistar que hay aqui en mi pueblo,solo abre por las tardes, hice una portabilidad a movistar ,hoy dia 22 me llaman de vodafone,mi compañia, para hacerme la contra oferta y la acepto,me dicen que tengo que llamar a movistar antes de las 14 h,llamo a las 13,15 para cancelar la portabilidad,y me dicen que tienen problemas con el programa de cancelaciones,que llame dentro de un rato,vuelvo a llamar a las 13:43h y me vuelven a decir que el programa sigue mal y no funciona,les digo que quiero cancelar mi portabilidad y me dicen que no hay problema,que como a sido una incidencia de movistar y he llamado a tiempo que se hara la cancelacion,que me llamaran en cuanto este solucionado.A las 18:50 me llama el de la tienda que ya puedo ir a recoger la tarjeta y que a partir de mañana dia 23 ya estoy de alta con movistar.Me llego a la tienda y le comento al muchacho que no puede ser porque ya habia llamado para cancelar la portabilidad,y me dice que no lo han echo,que el alta ya esta echa,llamo a movistar y una "chica" me dice que ella no puede hacer nada que el departamento de cancelaciones termina a las 14h,que llame mañana,me dice el muchacho de la tienda que normalmente estan en el departamento de cancelaciones hasta las 20h. A QUE VIENE ENGAÑARME ESA "CHICA"? ESA ES LA POLITICA DE MOVISTAR? ENGAÑAR Y HACER CONTRATOS A LA FUERZA?.Quiero me digan como me van a hacer la cancelacion o si no me voy a poner una denuncia,pues tengo las pruebas del engaño.

Mensaje 1 de 11
890 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pariente60
Yo probé el VDSL

hoy,llamo de nuevo para que me cancelen la portabilidad y me dicen que no se puede por que yo ya soy cliente de movistar,que llame a la otra compañia y pida el rescate de linea. Pues bien,si hago eso pierdo la contra oferta que me hicieron y me hacen contrato de cliente nuevo,sin la tarifa ofertada ni el telefono ofertado.A quien pido responsabilidades y sabe alguien donde denunciar esto?hay oficina del consumidor por aqui donde denunciar el caso?esto es un atropello,hacer clientes a las fuerzas,menudos [¿#":(@!!!!BRRR] hay en movistar.

Mensaje 2 de 11
871 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @pariente60:

 

Verás, al haber solicitado la portabilidad en un distribuidor, es necesario anular en la propia tienda en la que solicitas las gestiones. Sentimos por ello no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
864 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

si,tenia hasta las 14h,pero resulta que la tienda solo abre por las tardes y me dijeron que a traves del 1004 me lo tenian que hacer,pero claro la casualidad de que el sistema estaba fallando, eso para no hacer la cancelacion y asi darme de alta,buscar otra escuza para semejante atropello que esa no vale

Mensaje 4 de 11
855 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Disculpa @pariente60, no se trata de ninguna excusa... Como cualquier otro tipo de empresa con la que contratas unos servicios, si no estás conforme con los mismos y deseas anularlos, lo tienes que hacer a través del medio del que lo contratas... Pués en este caso, es igual, solicitas una portabilidad en un distribuidor y por ello es necesario anularla a través del mismo.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
853 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

ademas ,Nuria,se busca una solucion sastisfactoria para el cliente,ya que me habeis echo prisionero de movistar,por lo menos tener la verguenza de darme el movil que me ofrecian a 0€,y asi lo mismo me puedo quedar a medias satisfecho,no hacer lo que se esta haciendo,me colocais en movistar a las fuerzas y me quedo sin movil para poder usar,no es etico,pero bueno,poco sabeis en movistar de etica.

Mensaje 6 de 11
851 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

ya te he dicho que la tienda estaba cerrada,que solo abre por la tarde,y yo tenia que hacer la cancelacion antes de las 14h,que fue lo que hice,llamar al 1004 y hacerlo por ahi,que fue donde me dijeron que se podia hacer

Mensaje 7 de 11
848 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

pero claro,no se puede dejar escapar un cliente,aunque sea a las fuerzas,como en este caso,poniendo la excusa de que el sistema esta mal,y con el engaño de una chica diciendo que el departamento cierra a las 14h,cuando cierra a las 20h,y poco despues de las 14h ya me habian echo cliente,para que no se pudiera hacer nada desde la tienda que fui a la tarde,me dijo el chaval que ya me habian echo cliente y llamo el mismo para poder cancelar y le dijeron lo mismo que a mi,hasta engañan a sus propios distribuidores,no nos van a engañar a nosotros.

Mensaje 8 de 11
842 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

Nuria mira y veras como llamé a las 13:15 y a las 13:43 para cancelar la portabilidad,ya que la tienda no la abren por las mañanas,abre a partir de las 17h

Mensaje 9 de 11
740 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Verás @pariente60, como te comento desde un principio... Sentimos no poder ayudarte desde aquí. Al haber solicitado la portabilidad en una tienda, deberás tramitar en el propio distribuidor la reclamación pertinente. Disculpa las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
668 Visitas
pariente60
Yo probé el VDSL

lo que e echo a sido tramitar la baja de todo,internet,fijo,imagenio y moviles,porque se que la reclamacion no va a servir para nada,ni siquiera la leen,por eso es mejor cortar con todo,un cliente menos

Mensaje 11 de 11
661 Visitas