Me quedo sin línea. Portabilidad sin tarjeta SIM.

BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL
Me quedo sin línea. Portabilidad sin tarjeta SIM.

Buenas noches.

Les escribo cabreada e indignada por la mala gestión que han tenido con mi caso.

He solicitado una portabilidad el lunes 21 pidiendo que entregaran la tarjeta en una tienda Movistar, pero hoy me ha llegado un sms de zeleris indicando que me lo entregarían ellos sin especificar cuándo.

Al rato me llega otro sms diciendo que la portabilidad se hará esta noche

Llamo al 1004 para decir que no quiero que la entreguen en mi domicilio si no en la tienda como habíamos quedado hoy y que me pasaré a por ella, me dicen que sin ningún problema, y al ir por la tarde a recogerla me dicen en la tienda que está para entregar en el domicilio.

Me he tirado 3 horas de reloj con el chico de la tienda intentando solucionar el problema con el 1004, dónde solo me han atendido personas sudamericanas que no sabían nada y no me dabanla información correcta, ya que el chico de la tienda veía cosas que ellos decían y no eran reales, me han colgado el teléfono tres veces teniendo que volver a llamar y estando más de 10 minutos a la espera cada vez que llamaba, le han intentado engañar al de la tienda diciéndole que ya podía hacer la gestión cuando era mentira, nos han dicho que nos pasaban con un supervisor y nos han pasado con otro compañero que no era supervisor y no tenía ni idea de lo que estábamos hablando, y así toda la tarde, desde las 5 hasta las 8.

Finalmente no hemos podido solucionar nada y me van a dejar sin línea por un error de ustedes, causandome un gran problema ya que solo tengo este teléfono y lo utilizo para trabajar y mañana mis clientes no podrán localizarme.

La única solución que me puede dar el chico de la tienda es hacerme, mañana cuando esté hecha la portabilidad, un duplicado de la tarjeta SIM pagando yo 15 € de mi bolsillo, insisto, por un error de ustedes.

Me parece lamentable la atención al cliente del 1004 y me parece vergonzoso que no esperen a que el cliente tenga la SIM para pedir la portabilidad.

Solicito que algún responsable solucione mi problema lo antes posible, para que tenga que estar sin línea el menor tiempo posible. Dónde puedo enviar mis datos para que hagan las gestiones??

Mensaje 1 de 19
713 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeatrizGarcia40, bienvenida a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Desde aquí no te podemos ayudar ,vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcia40

 

En primer lugar te pedimos disculpas por los contratiempos que nos expones en tu post.

 

Por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
615 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcia40

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcia40,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que el 25/09 se abrió una reclamación por el cobro del duplicado de la tarjeta SIM, dicha reclamación está en estudio y cuando haya una resolución se pondrán en contacto para informarte.

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Con respecto a la incidencia en la conexión a internet, si aún sigues con ella, nos lo indicas y damos aviso a los compañeros de atención técnica para que revisen qué sucede.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
598 Visitas
BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Sigo con los problemas de conexión. Tengo contratados 600 megas, pero solo recibo alrededor de 100 (mediante Wi-Fi) tanto en el portátil, como en el móvil, como en la televisión.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 19
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcia40

 

Según comprobamos, efectivamente tu velocidad contratada son 600Mb ¿Has comprobado la conexión de Internet por cable?.

Con respecto al wifi,  al ser una red inalámbrica depende del entorno, de muchos factores,  puede existir interferencias, congestión de señal....

 

Comprueba por favor, a realizar un test de velocidad por medio de este enlace. Con el cable Ethernet de tu router conectado a tu ordenador y envíanos, una captura de pantalla del resultado obtenido.

 

Te recordamos que garantizamos la velocidad contratada por cable.

Por wifi, siempre será inferior.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
577 Visitas
BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_20201009_171350.jpg

Con el cable ethernet conectado a mí portátil éste es el resultado: 94.6 de bajada y 92.27 de subida. Muy lejos de los 600 simétricos.

Por otro lado, sigo pendiente de la reclamación por el duplicado de tarjeta.

Un saludo.

Mensaje 8 de 19
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizGarcia40

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Vamos a pasar tus datos al departamento técnico para que revisen la línea.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizGarcia40

 

Estoy comprobando tu línea se encuentra de forma correcta. He realizando una actualización a tu router, ¿comprueba tu conexión a internet, por favor?. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizGarcia40

 

No hemos recibido respuesta de tu parte, ¿ has podido resetear tu router?. ¿Te funciona el servicio correctamente, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizGarcia40


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en  este  hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
523 Visitas
BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con el mismo problema.  Velocidad bajísima menos de 100 megas, y sigo sin saber nada del problema que me ocasionó la portabilidad. En el 1004 imposible solucionar nada 

IMG_20201014_172518.jpg

Mensaje 13 de 19
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizGarcia40

 

Por los valores de velocidad que te están dando suele ser una cuestión del cable o del equipo. Comprueba que el cable sea del tipo Cat 5E o Superior. Y si es así, comprueba las características de la tarjeta de Ethernet que tienes en el PC y nos comentas, por favor. 

 

Con respecto a la tarjeta SIM que no has recibido, eso lo gestionarán un moderador comercial que si lo deseas, luego te comunicamos con ellos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
504 Visitas
BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el problema es que el técnico no me dejó un cable Ethernet (desconozco si debe hacerlo o no) así que cogí uno que tenía guardado. Tampoco me hizo ningún test de velocidad antes de irse.

El ordenador que tengo es del trabajo y no sé dónde se mira nada.

Creo que el instalador debería verificar que efectivamente llegan los 600 megas. Y si por alguna cuestión técnica no se pueden ofrecer en dicha instalación, comentarlo con el cliente para no estar pagando por un servicio que no se puede ofrecer, si este es el caso...

 

En cuanto a la reclamación por el duplicado de tarjeta que tuve que hacer el 25 de septiembre, les indico el número de reclamación: 14825331. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada. En el 1004 no saben nada.

 

Puede alguien llamarme para solucionar alguno de estos temas?? Si pudiéramos solucionar los dos, ya sería maravilloso.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 19
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @BeatrizGarcia40

 

Con respecto a la reclamación, como te comentamos si lo deseas luego lo trasladamos con comercial o si lo prefieres iniciar un nuevo hilo con ellos aquí.

 

Respecto a la tarjeta de red, te indicamos un enlace con la información de cómo comprobar las características de la tarjeta de red en un equipo con Windows 10 así como el tipo de cable para que así puedas comprobarlo. 

 

Sentimos si el técnico no comprobó la velocidad en el momento de la conexión. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
492 Visitas
BeatrizGarcia40
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya he abierto yo misma la re-reclamación en el área correspondiente a Móviles, aunque dudo mucho que alguien vaya a hacer algo.

Intentaré hacer las comprobaciones con el link que me facilitan.

En cualquier caso las disculpas no me arreglan la duda de si el técnico debió dejar el cable y hacer el test de velocidad, porque quizá la instalación no sea correcta... Y eso no es algo que dependa de mí.

Saludos.

 

Mensaje 17 de 19
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @BeatrizGarcia40,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

No tenemos información de si el técnico, con la instalación, te tiene que dejar el cable ethernet, consultalo con los compañeros de atención al cliente, en la consulta que nos indicas que has abierto con ellos.

 

Con respecto a la prueba de velocidad o la pruebas de funcionamiento, entendemos que las hayas realizado, pero no las hacen con tus equipos, sino que las realizan con los suyos.

 

Comprueba con las gestiones que te hemos indicado en el post anterior y nos comentas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @BeatrizGarcia40

 

No hemos recibido respuesta por tu parte en unos días, si quiere seguir haciendo pruebas con nosotros escribe de nuevo en este hilo para retomar tu caso.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
427 Visitas