Buenas tardes, me fui de viaje al extranjero durante un mes y para cuando regresé, me di con la sorpresa que no puedo enviar sms, me sale error y que lo vuelva a intentar, ni siquiera puedo consultar mi saldo. Antes de irme, desde el mismo aeropuerto podía enviar textos y ahora ya no. No he estado usando mi línea en el extranjero, no tenía el roaming activado ni nada. Necesito revisar mi saldo!
Hola, @BrendaToyama
Bienvenid@ a la Comunidad.
Revisa que el número del "Centro de mensajes", en el menú de Ajustes dentro de la aplicación de SMS, sea +34609090909.
Si persiste envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @BrendaToyama
No hemos recibido tus datos, ya puedes enviar sms?, si continuas con la incidencia, enviame tus datos en un mensaje privado
y lo revisamos.
Saludos
Paula C.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @BrendaToyama
Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.
Cerramos este hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra