No puedo enviar SMS

BrendaToyama
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar SMS

Buenas tardes, me fui de viaje al extranjero durante un mes y para cuando regresé, me di con la sorpresa que no puedo enviar sms, me sale error y que lo vuelva a intentar, ni siquiera puedo consultar mi saldo. Antes de irme, desde el mismo aeropuerto podía enviar textos y ahora ya no. No he estado usando mi línea en el extranjero, no tenía el roaming activado ni nada. Necesito revisar mi saldo!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BrendaToyama 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

 Revisa que el número del "Centro de mensajes", en el menú de Ajustes dentro de la aplicación de SMS, sea +34609090909.

 

Si persiste envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

 

Saludos
Primi


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @BrendaToyama 

 

No hemos recibido tus datos, ya  puedes enviar  sms?, si continuas con la incidencia,  enviame tus datos  en un mensaje privado

y lo revisamos.

 

Saludos

 

Paula C.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrendaToyama

 

Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.

Cerramos este hilo, pero no dudes en  contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Alejandra


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
380 Visitas