Buenas tardes, me fui de viaje al extranjero durante un mes y para cuando regresé, me di con la sorpresa que no puedo enviar sms, me sale error y que lo vuelva a intentar, ni siquiera puedo consultar mi saldo. Antes de irme, desde el mismo aeropuerto podía enviar textos y ahora ya no. No he estado usando mi línea en el extranjero, no tenía el roaming activado ni nada. Necesito revisar mi saldo!
Hola, @BrendaToyama
Bienvenid@ a la Comunidad.
Revisa que el número del "Centro de mensajes", en el menú de Ajustes dentro de la aplicación de SMS, sea +34609090909.
Si persiste envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @BrendaToyama
No hemos recibido tus datos, ya puedes enviar sms?, si continuas con la incidencia, enviame tus datos en un mensaje privado
y lo revisamos.
Saludos
Paula C.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @BrendaToyama
Como seguimos sin recibir tus datos, entendemos que ya has resuelto tu consulta a través de otro medio.
Cerramos este hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra