No recibo sms del banco

BCNGROUPS
Mi vida cambió con el ADSL
No recibo sms del banco

He leído varías respuestas pero no encuentro la que se ajuste a mi caso

Desde hace un tiempo no recibo sms del banco para confirmar transferencias (antes si)

Tengo un iPhone con una única Sim 

Es urgente, tengo que hacer pagos y estoy en el extranjero hasta mediados de septiembre

gracias 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.500 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BCNGROUPS, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.487 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo BCNGROUPS

 

ha llegado bien el privado, ahora sólo tienes que enviarme los datos que he solicitado para poder revisarlo.

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo BCNGROUPS

 

tras recibir los datos por privado, tenemos que remitirte que te pongas en contacto con el responsable de tu empresa ya que a nivel administrativo tienes una restricción.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.451 Visitas
BCNGROUPS
Mi vida cambió con el ADSL

Que tengo que hacer si el responsable de mi empresa soy yo? Antes los sms del banco llegaban bien y de repente dejaron de hacerlo. No di ninguna orden para restringir su llegada

Mensaje 5 de 12
1.433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola BCNGROUPS

 

muevo tu hilo a los compañeros del área comercial para que te lo gestionen.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.404 Visitas
BCNGROUPS
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, espero su respuesta
Mensaje 8 de 12
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BCNGROUPS

 

Te enviamos un privado con la información del estado actual de tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.324 Visitas
BCNGROUPS
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona Eugenia pero "Te enviamos un privado" quiere decir que ya me lo habéis enviado (no lo he recibido) o que me lo enviaréis en el futuro?

 

Mensaje 10 de 12
1.319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BCNGROUPS
 

Vemos que finalmente recibiste el mensaje privado de mi compañera Eugenia, nosotros también hemos recibido el tuyo 🙂 
 

Te detallo más información sobre tu caso por privado.
 

Saludos
 

Margarita


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BCNGROUPS

 

Hemos comprobado que ya tienes rehabilitada la línea móvil y podrías utilizarla con normalidad.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.292 Visitas