Editado 25-03-2015 13:18
Editado 25-03-2015 13:18
Buenas noches , soy empleado de telefonica y desde el trabajo me han activado la itinerancia en datos por cuestiones de trabajo, me encuentro en Berlín. El problema es que no se conecta a la red y me pone sin servicio. Probe lo de ajustes y seleccionar un operador manual pero no tuve éxito. Necesito ayuda, ahora solo tengo acceso desde el hotel. Mi terminal es un i5 y mi numero 6************.gracias
(editado por seguridad)
Buenos días, @Rafa48:
Nos comentas en tu post que eres empleado por lo que entiendo que la línea, tiene segmentación de empresa.
Desde la comunidad, no tratamos vuestro segmento de clientes,sino sólo los clientes segmentados como " particulares y autónomos ".
Sin embargo, sí tengo la posibilidad de remitir tu caso a estudio al departamento que compete.
Sólo necesito que me indiques los siguientes datos a través de un mensaje privado:
-Cif y nombre de la empresa
- Números de móvil
-direción de email
-teléfono y persona de contacto
Me quedo pendiente de su recpeción y lo remito cuanto antes para que te digan algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Rafa48:
He estado ausente en la Comunidad y reviso que tu caso, no fue tratado en mi ausencia. Por ello, te pido mil disculpas.
Al incorporarme y revisar mis casos, me encuentro con el tuyo. Por tu post, supongo ya no estás en el extranjero. Por favor, indícame si se resolvió o bien, tu móvil sigue sin servicio en el extranjero.
Si es así, ya paso a derivar tus datos al dpto. especializado que puede atender tu segmentación.
Quedo pendiente... y disculpas nuevamente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,@Rafa48 :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte desde el martes.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+