Hola a toda la Comunidad Movistar.
Lamento tener que volver sobre un tema que parece que ya está mas que hablado en los foros, pero al parecer es condicion indispensable el publicar la pregunta, y en varios hilos no me deja (o no se) 'responder'.
El caso es que compre un Galaxy S2 de segunda mano 'liberado' y funcionaba perfectamente hasta que un dia le quite la pila y al ponerla de nuevo me pidio el codigo PIN de desbloqueo de Red SIM.
Según he leido por aquí hay que liberarlo de nuevo mediante un código. Alguien me puede decir ese cófigo???
Muchas gracias
Editado 16-07-2013 22:12
Editado 16-07-2013 22:12
Hola @ppcalero
Bienvenido a La Comunidad!!
Para poder solicitar el código de liberación del terminal, me puedes enviar un mp con el Nº, Nif, e Imei de los datos del titular
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-07-2013 22:05
Editado 16-07-2013 22:05
Hola @ppcalero
Según tu mp, lo siento pero no podemos liberar terminales de otros operadores
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram