PIN de desbloqueo de red SIM - Samsung Galaxy s2 GT-I9100

ppcalero
Yo probé el VDSL
PIN de desbloqueo de red SIM - Samsung Galaxy s2 GT-I9100

Hola a toda la Comunidad Movistar.

 

Lamento tener que volver sobre un tema que parece que ya está mas que hablado en los foros, pero al parecer es condicion indispensable el publicar la pregunta, y en varios hilos no me deja (o no se)  'responder'.

 

El caso es que compre un Galaxy S2 de segunda mano 'liberado' y funcionaba perfectamente hasta que un dia le quite la pila y al ponerla de nuevo me pidio el codigo PIN de desbloqueo de Red SIM.

 

Según he leido por aquí hay que liberarlo de nuevo mediante un código. Alguien me puede decir ese cófigo???

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
1.782 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppcalero

 

Bienvenido a La Comunidad!!Emoticono feliz

 

Para poder solicitar el código de liberación del terminal, me puedes enviar un mp con el Nº, Nif, e Imei de los datos del titular

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.781 Visitas
ppcalero
Yo probé el VDSL

OK, te lo mando

Mensaje 3 de 5
1.773 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ppcalero

 

Según tu mp, lo siento pero no podemos liberar terminales de otros operadores

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.746 Visitas
ppcalero
Yo probé el VDSL

Gracias, lamento haberme explicado mal

Mensaje 5 de 5
1.742 Visitas