Hola, me gustaría saber cuánto tiempo se tarde en tramitar una migración de tarjeta prepago movistar a un contrato. Hice el trámite el miércoles y tenía entendido que en 48/72horas estaba pero en el 1004 me dicen que no hay nada tramitado, que me espere al departamento de gestión online ( del que no he obtenido respuesta desde el sábado cuando les mandé un mail para saber cómo iba la cosa).
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en tramitarse una migración de tarjeta prepago movistar a contrato movistar. La hice el 17 de Diciembre y pensé que eran 48/72 horas pero en el 1004 y en contratación móvil dicen que no aparece nada tramitado a mi nombre. ( El sábado hice la consulta vía web y no he obtenido respuesta)
Muchas gracias
Hola @ari
Una duda, el cambio a través de qué vía (en tienda, 1004, web,..) lo solicitaste? Pediste sólo el cambio a contrato de la línea móvil o también oferta de terminal? Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif del titular, e intentamos comprobar en qué estado se encuentra tu petición
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ari
Acabo de revisarlo y compruebo que ayer al mediodía se intentó contactar contigo para confirmar datos. Al no ser posible localizarte, el departamento que gestiona los pedidos de la web ha cancelado el pedido , por lo que si sigues interesada en la oferta, tendrías que solicitarla nuevamente a través de la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchísimas gracias Tania por haberlo mirado. Lo haré de nuevo, no hay problema.
Un saludo.
Hola @ari
Muchas gracias a ti por tu paciencia. Si con el nuevo pedido tienes cualquier inconveniente, no dudes por favor en avisarme y le echo un ojo de nuevo.
Un saludo