Buenas tardes: queria saber la permanencia que me queda en mis lineas moviles asi como la penalizacion.Un saludo.
Hola @Oscariote
Bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar el contrato de compromiso de tus líneas móviles, envíame por favor un Mensaje Privado con tus datos:
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oscariote
Recibido tu mp, compruebo que en tus líneas 616****** y 636****** no tienes ningún contrato de compromiso
En el número 605****** tienes una permanencia de 24 meses, por el canje del terminal Samsung Galaxy SII, hasta el próximo 5 de julio. Si tramitas la baja de la línea antes de dicha fecha, se te aplicaría una penalización de 87.50e.
En la línea 657****** tienes un contrato de compromiso de 24 meses, hasta el 22 de agosto, por el canje del teléfono Sony Ericsson Xperia S. La penalización sería de 225e.
En el mismo número tienes también una permanencia por Fusión Línea Adicional hasta el 16 de agosto, con una penalización de 190e.
Recordarte que las penalizaciones se aplican en la última factura recibida. En el caso de las permanencias por canje de terminal, el apoyo económico se calcula semestralmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram