Buenas noches.
Al solicitar la portabilidad a ONO, me han solicitado el ICCID (de la línea de prepago a portar), mi tarjeta no lo contiene porque me la cortarón en Movistar para mi móvil que solo acepta MICROSIM.
Me he instalado una APP (MY Sim) que en teoría me muestra el ICCID, 2 días consecutivos me lo han rechazado por error en ICCID.
Serian ustedes tan amables de conceder dicha portabilidad.
Si necesitan algún dato, me lo pueden solictar`por correo electrónico.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coconono y bienvenida a la Comunidad
Indicarte que no podemos facilitarte el ICC, lo que podemos hacer es que me indiques por mensaje privado el ICC que te facilita la aplicación y te confirmo si es correcto o no.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram