Portabilidad móvil

susi8rm
Yo probé el VDSL
Portabilidad móvil

Hola, como siempre tratar con el 1004 es perder el tiempo, a ver si a través del foro tengo más suerte: el pasado martes por la noche solicité una portabilidad móvil de simyo a movistar, hicieron (supuestamente) la grabación al titular para incluir la línea en nuestro Fusión; pasan las horas y no tenemos información ni de una compañía ni de otra, así que llamo el jueves y me dicen que simyio no ha contestado y lo van a reclamar. Hoy vuelvo a llamr¡ar al 1004 y me dicen que no consta ninguna solicitud de portabilidad, no sé si me tomaron el pelo en la primera llamada, en la segunda o en la tercera pero se me están quitando las ganas de cambiar la línea a movistar. ¿Alguien me puede decir si se va a tramitar algo y dónde está la grabación que hicieron?

Gracias

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato de la linea móvil con Symio, si el titular en Movistar no va a ser el mismo, también necesitamos el DNI, nombre y apellidos y  nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @susi8rm,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
403 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 4 de 7
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susi8rm

 

En relación a tu consulta, hemos revisado con los datos que nos has facilitado,y te podemos informar que no existe petición de portabilidad de la linea móvil que nos indicas en nuestro sistema, si sigues interesado puedes volver a solicitarlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 1004 o en una tienda oficial de Movistar, desde la Comunidad no nos es posible llevar a cabo dicha gestión de portabilidad.

 

Lamentamos y por ello te pedimos disculpas, por la demora y todos los contratiempos que te haya podido causar

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
390 Visitas
susi8rm
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención. Me parece increíble que Movistar funcione con semejante servicio de atención al cliente, lo gestionan empresas incompetentes.

¿Me podeis confirmar si figura al menos la reclamación que hice ayer lunes cuando me dijeron que no constaba ninguna portabilidad? No he recibido sms con el número de recla, así que supongo que también se lo inventaron.

Mensaje 6 de 7
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @susi8rm

 

En primer lugar, gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad.

 

Por otro lado, lamentamos informarte, que tras consultar en tu contrato, no consta reclamación abierta al respecto, de nuevo te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas