Portabilidad via web: no aparece simyo en lista operadores

Krampo
Yo probé el VDSL
Portabilidad via web: no aparece simyo en lista operadores
Estaba intentando solicitar una portabilidad via web y, cuando tenía que especificar la operadora de la que procedo (que es simyo), me resulta imposible, porque esta operadora no aparece en el listado de "Otros operadores". ¿Es posible solicitar por web una portabilidad desde simyo? Tampoco estoy muy seguro de si vale la pena solicitar la portabilidad por web, porque he leído algunos comentarios bastante preocupantes sobre retrasos, falta de respuestas, etc., tras solicitar portabilidades por web. Gracias.
Mensaje 1 de 3
371 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y yo te aconsejo que no le envies un mensaje para tu portabilidad. No dudo que pueda hacertela porque trabaje en una tienda o lo que sea, pero oficialmente no lo estas enviando al soporte de la comunidad.

 

Haz lo que quieras, pero esperaria a que alguien de la comunidad, que los domingos no se trabaja, te contestara.

 

Por cierto a Simyo se le conoce en España como su denominacion social que es E-Plus. A lo mejor ahi te sale 😉

Mensaje 2 de 3
338 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Krampo, 

 

Como bien indica @fraarra, para realizar la solicitud tienes que seleccionar el operador E-Plus.

Asimismo recordar que por seguridad no se envien datos personales a otros usuarios que no esten debidamente identificados como trabajadores de Movistar Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas