Portabilidad vodafone a movistar esta siendo de pesadilla

jordiomega
Más integrado que la RDSI
Portabilidad vodafone a movistar esta siendo de pesadilla

La aventura empezó el (11-12-2013) día antes de que me cortaran la línea para realizar la portabilidad hacia movistar, como me habían indicado en el 1004 fui a la tienda que me marcaron, para que me dieran la nueva tarjeta antes del corte de línea (como máximo 4h y de madrugada) y así a la mañana siguiente tener móvil, allí me dicen que eso no es posible, porque no pueden hacer una tarjeta nueva si aún no me han cortado la línea… bueno… hasta las 10h sin teléfono, busca la manera de escaparte a las 10h otra vez al día siguiente…

(12-12-2013) ya estoy sin línea, a las 10h en la tienda movistar una cola de 7 personas delante mío y una sola persona atendiendo… me hacen la tarjeta, no va… me dicen que puede ser el móvil… consigo escaparme a las 13:45 con otro móvil con el logotipo en grande de movistar, sigue sin ir… me dicen que durante el día se activará… por la noche llamo al 1004 me dicen que la tarjeta no se ha activado bien en el sistema, que durante el día siguiente se activará.

(13-12-2013) a mediodía llamadita al 1004 porque sigo sin tener línea, me abren una incidencia con número 10647086 y me dicen en 24h-48h se ponen en contacto para decirme que está solucionado…

(14-12-2013) por si alguien lo duda sigo sin línea móvil… me llaman a media mañana, para decirme que la tarjeta que me dieron sigue atascada en el sistema, que si quiero me puedo cambiar de número de teléfono!!! Esta clarísimo que la gente realiza la portabilidad para perder su número de teléfono, es un pensamiento la mar de lógico… que si no, tengo que ir a que me cambien la tarjeta y me cuelga, me planto en la tienda que me hicieron la tarjeta, 10 persona  delante, 2 atendiendo, mi suerte mejora! Pues no! El chico de la tienda no me puede hacer la tarjeta porque desde el 1004 la tienen bloqueada a espera de que la primera tarjeta se desatasque, otra llamadita al 1004, que me tengo que esperar a la reclamación del 13-12-2013 número 10647086 cumpla el plazo de 48h

(15-12-2013) ¿dónde estará mi línea?  Llamadita preceptiva al 1004 el plazo de la reclamación número 10647086 se ha cumplido hace mucho mucho rato, la amable señorita me informa que resulta que ahora el plazo no son máximo 48h sino 7 días y hasta el día 20 puedo estar sin teléfono.

 

De 4 horas sin teléfono pasan a ser 8 días o 192 horas  esto no es una aventura, esto es una odisea entera! En las condiciones de contrato se me ponían muchas obligaciones i que podía estar hasta 6 horas sin línea…Necesito el móvil para trabajar!

Mensaje 1 de 3
430 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jordiomega
Más integrado que la RDSI

(16-12-2013) sin noticias de mi linea... Mi opinión sobre Movistar está empeorando por momentos

Mensaje 2 de 3
370 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jordiomega y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar te pido mil disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono triste. Para comprobar el estado de tu línea, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono
  • -Icc de la tarjeta Sim

Gracias y un saludo

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
350 Visitas