Hola,
He llamado un millón de veces a atención al cliente preguntando por esto mismo y cada vez me han dicho un precio diferente, lo único que han concidido es de que contrate fusión que es mejor y tal, le digo que no estoy interesado (porque en mi situación personal me sale más caro) y me empiezan a insistir y me cabreo y cuelgo porque desvian la pregunta del iphone 5 a que contrate movistar fusión.
Como siempre es pésimo el atención al cliente de movistar ¿ Hay alguien que me pueda ayudar por favor?
Un saludo.
Muchas gracias!
Hola @sergio23
Bienvenido a la Comunidad!!!
Puedes ver el precio del iphone en nuestro catálogo de puntos, el descuento que se aplica depende de los puntos que tengas,
Cada 500 puntos tienes 1 euro de descuento, así que por ejemplo con 20.000 puntos tienes 40 euros de descuento, con 90.000 puntos 180 euros de descuento...., y aquí podrás ver el descuento que se te aplicará en factura en relación al gasto mínimo que elijas.
En caso de que no conozcas los puntos puedes enviarme un mp con tu Nº y Nif para poder informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por contestarme, pero una pregunta por no tener permanencia ¿Cuántos puntos te regala movistar?
Porque con lo que me has dicho, me saldría 50 euros más barato que comprarmelo libre y no tener que estar 24 meses con permanencia con vosotros.
Un saludo.
Muchas gracias!
Hola @sergio23
Lo siento pero por adquirir un terminal sin permanencia no se regalan puntos
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
creo que no me as entendido, lo que quiero es atarme a una permanencia y que me regalen puntos para poderlo conseguir más barato.
Hola @sergio23
Lo siento pero nosotros no realizamos ofertas comerciales, el terminal lo puedes adquirir por puntos, pero por la permanencia no se regalan puntos adicionales.
Sl2