Precio llamadas al extranjero

rin
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Precio llamadas al extranjero

Con fusión, desde movil, si quisiera llamar a EEUU o Australia, qué precio de establecimiento de llamada y qué tarificación por minuto tendría?

 

He visto por ahí unas tarifas pero en el link pone pesetas, en el contenido pone centimos de euro pero lo marca con decimal y ya no me queda nada claro si son pesetas, si son tantos euros con tantos centimo, o centimos con un valor decimal. Así que si sois tan amables por favor especificadmelo para esos dos casos que pregunto por aquí.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
156 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rin

 

 

Si no contratas ninguna opción de ahorro, el precio de las llamadas realizadas desde España con un móvil de Movistar contrato a los países que comentas son los siguientes:

 

  • EEUU: 0.50€ est. llamada + 0.70€/min. Impuestos indirectos no incluídos.
  • Australia: 0.50€ est. llamada + 1.35€/min. Impuestos indirectos no incluídos.

 

Puedes comprobar estas tarifas en el siguiente enlace de la web e introduciendo el nombre del país al que pertenece el nº al que vas a llamar Emoticono feliz

 

En caso de que vayas a llamar con cierta frecuencia, es probable que te compense activar la Tarifa Unica Internacional , que se aplicaría en tus llamadas a Estados Unidos pero no a Australia.

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
131 Visitas