Problema con el servicio de datos

MartíCastor
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con el servicio de datos

Hola, 

 

Durante la última semana, he estado de viaje en el reino unido. Cuando llegue y conecté los datos en el móvil me funionaron perfectamente pero pasados unos días me dejaron de funcionar. 

 

Revisé en esta misma ayuda técnica todas las ayudas propuestas y las prové tanto allí como al volver y ninguna de ellas funcionó. 

 

Mientras estaba fuera, creo que la empresa para la que trabajo hizo las gestiones para cambiar mi contrato personal a uno de la empresa y tengo sospechas de que algún problema en esta gestión es la causa de que no tenga datos. 

 

Agradecería que me dijerais alguna otra comprobación a realizar en estos casos o que me pongáis en contacto con alguien que me pueda ayudar. 

 

Saludos. 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartíCastor

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos ayudarte, y hacer las comprobaciones oportunas, envíanos por privado, los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif/Cif del titular de la línea.

.- Número de línea móvil afectada.

.- Persona y teléfono de contacto.

 

Un saludo,

 

Sonsoles
 



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Mensaje 2 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MartíCastor

 

Disculpa las molestias, pero revisando la línea que nos facilitas por privado, detectamos que no es una incidencia técnica lo que afecta al 648887335, es una gestión administrativa, movemos hilo al área correspondiente para que te atiendan y puedan ayudarte.

 

Un saludo

 

Sonsoles



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Mensaje 3 de 7
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MartíCastor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

Gracias por la respuesta.

 

Entonces, con quien tengo que ponerme en contacto ahora?

 

Cuanto tiempo se va a necesitar para corregirlo?

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
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MartíCastor
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

He llamado al 1004 para que me inentaran arreglar el problema. 

 

He hablado con el departamento técnico y un chico me ha explicado que el problema es que no tengo la tarifa de datos activada, la número #2. 

Me ha intentado poner en contacto con el departamento comercial para que me la activaran pero he estado 20 minutos en espera sin respuesta. 

 

¿Alquien podría realizar esta gestión?

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
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MartíCastor
Mi vida cambió con el ADSL

Problema solucionado. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartiCastor,

 

Cualquier otra duda o consulta, puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.

 



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