Buenos días,
El pasado viernes 7 de diciembre de 2018 realicé un duplicado de mi tarjeta SIM. La tarjeta después de casi 72 horas sigue sin funcionar. Es bastante cabreante porque me han ido dando largas en un lado y otro. En la tienda Movistar me indican que se ha producido un error con el sistema Telco. El problema es que sigo sin poder hacer uso de lo contratado, no puedo llamar ni recibir llamadas, ni tampoco hacer uso de los datos móviles. Es una vergüenza absoluta como trata movistar a sus clientes. La única respuesta que recibí ayer fue que me lo ponían como prioritario y que a lo largo del día de ayer me solucionarían el problema. Pero ya estamos a lunes, y sigo sin poder utilizar los servicios contratados. Lo siguiente que voy a hacer es darme de baja de todos los servicios de movistar. Es una absoluta vergüenza como funciona esto.
Hola @patriciaizq
Para que podamos comprobar el estado de tu línea móvil e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que nos indicas).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He pasado los datos por mensaje privado
Muchas gracias
Saludos.
Hola @patriciaizq :
Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Acabáis de activarme el duplicado de la tarjeta SIM, por fin!!!
Si otros clientes se encuentran en la misma situación que yo. Lo que hay que hacer es insistir, insistir, volver a insistir... Y así hasta el infinito. Desde el día 7 de diciembre, hasta hoy 13 de diciembre, no exagero, he realizado más de 3 llamadas al día al 1004, con un promedio medio de 2 horas colgada al teléfono cada día. He ido a tienda otras 4 veces y he abierto reclamación.
No obstante, esto no quedará así, pienso reclamar económicamente el tiempo que no he podido utilizar el servicio, y desde luego, me están animando a realizar portabilidad de todos mis productos contratados a otra compañía.
La atención al cliente es absolutamente pésima. Lo único que hacen en el 1004 es marearte y no dar ninguna solución. Me han dado respuestas de muchos tipo, pero me voy a quedar con dos. Una señora en el 1004 me dijo "que tenga usted suerte", lo cual me alarmó. Y la de la última llamada de ayer, que me dijo "no llame usted más, que no vale de nada"...
Lo dicho, mi lucha no acaba aquí. Ahora vamos a ver como me compensan económicamente por la tortura y desesperación vivida estos seis larguísimos días.
Saludos.
Hola @patriciaizq,
Me alegro que ya lo tengas solucionado, sobre la facturación una vez que se facture dicho periodo se puede reclamar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram