Problemas con portabilidad de movistar a lowi

MariaPeraza
Más integrado que la RDSI
Problemas con portabilidad de movistar a lowi

hola buenas tardes como.he visto en este foro muchos tienen problemas con el tema de portabilidad y este es mi caso llevo más de dos semanas intentando hacer la portabilidad de movistar a lowi y ha sido una batalla campal nadie me soluciona nada tiran la pelota lowi  dice que estoy de baja en movistar otros operadores de lowi que por los datos y así cada día una llamada hablo con movistar me.dice que esta todo ok que no hay problema voy a la tienda y lo mismo;día siguiente recibí otro msg de lowi diciendo que la portabilidad ha sido rechazada y yo en medio de todo esto sin línea.Necesito que alguien me pueda ayudar a solucionar  esto.

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @MariaPeraza buenas tardes

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, nos podrías pasar por mensaje privado, aquí te explico cómo; todos los datos del titular: Nº de documento de Identidad, nombre y  apellido, Nº de teléfonos que se portan (fijo/s móvil/s). 

 

A la espera de respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaPeraza

 

Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaPeraza

 

Hemos comprobado que se ha realizado la solicitud de portabilidad correctamente, tienes la ventana de cambio en la madrugada del 04/06.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas