hola buenas tardes como.he visto en este foro muchos tienen problemas con el tema de portabilidad y este es mi caso llevo más de dos semanas intentando hacer la portabilidad de movistar a lowi y ha sido una batalla campal nadie me soluciona nada tiran la pelota lowi dice que estoy de baja en movistar otros operadores de lowi que por los datos y así cada día una llamada hablo con movistar me.dice que esta todo ok que no hay problema voy a la tienda y lo mismo;día siguiente recibí otro msg de lowi diciendo que la portabilidad ha sido rechazada y yo en medio de todo esto sin línea.Necesito que alguien me pueda ayudar a solucionar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaPeraza buenas tardes
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, nos podrías pasar por mensaje privado, aquí te explico cómo; todos los datos del titular: Nº de documento de Identidad, nombre y apellido, Nº de teléfonos que se portan (fijo/s móvil/s).
A la espera de respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaPeraza
Trasladamos la consulta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaPeraza
Hemos comprobado que se ha realizado la solicitud de portabilidad correctamente, tienes la ventana de cambio en la madrugada del 04/06.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram