Promoción Warner 2013

marisafch
Más integrado que la RDSI
Promoción Warner 2013
Hola. En alguna de las facturas me llego un mensaje sobre una promoción de la warner pero ahora q me interesa no consigo localizarlo ni recuerdo si fue en la del fijo o en la de los móviles.

Me podrían volver a enviar lo q necesite para usar la promoción?

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.471 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marisafch,

 

Bienvenida a la Comunidad Movisar Emoticono muy feliz

 

La promoción que comentas que aparecía en la factura móvil es la antigua de la Warner la cual ya no está disponible y no es posible usarla Emoticono triste.

La promoción actual de la Warner es para los clientes a los que le haya llegado un mms para poder usarla, si te ha llegado dicho mms podrás ir al parque de atracciones con ese mensaje y la última factura para usar la promoción Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.455 Visitas
marisafch
Más integrado que la RDSI
Gracias!! Encontré el MMS y pude imprimir el cupón.
Mensaje 3 de 13
1.414 Visitas
bouchy
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Al registrarme para descargar la factura, me saltó un mensaje para imprimir un código promocional para la warner , lo guardé en el ordenador pero se estropeo el ordenado y me quedé sin código y ahora que quiero ir con mis niños esta semana me acordé de que no lo había imprimido ,

POR FAVOR alguien me puede indicar como lo puedo recuperar por fa por fa urgente es que queríamos ir esta semana antes de empezar el colé. :    Gracias

Mensaje 4 de 13
1.332 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @bouchy 

 

 

Compruebo que ya uno de mis compañeros te ha solicitado datos en este otro hilo.

 

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.290 Visitas
oscarjacobo
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

querría ir este sabado a la warner y estoy dentro de la promoción ya que me mendaron el MMS, pero no lo encuetro, podrían envarme otro o decirme donde imprimir el cupón???

 

Muchas gracias

 

Mensaje 6 de 13
1.273 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oscarjacobo!

 

 

Te he respondido en este otro hilo.

 

Saluditos...!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.255 Visitas
Lloyd87
Más integrado que la RDSI

Queria ver si yo estoy dentro de la promoción Warner, porque no estoy seguro, pero me parece que se me envió un MMS, aun así me gustaría que pudieseis confirmármelo. Gracias

Mensaje 8 de 13
1.206 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lloyd87 

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y NIf para poder comprobar si has recibido el mms en tu línea y si lo has borrado te podré enviar el cupón.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.184 Visitas
esealbaFER
Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas.
Me llego dicho MMS, pero me gustaría saber hasta que fecha está disponible, ya que, me gustaria ir pasado septiembre.
Muchas gracias.
Mensaje 10 de 13
1.097 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @esealbaFER !!!!!!

 

La promoción finaliza el día 30/11/2013. Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2 y Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.075 Visitas
icpedrajas
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me ha llegado la promocion por MMS.

 

Mi pregunta es, ¿se aplica el 50% sobre el precio de familia numerosa??

 

Nosotros somos 6, ¿hay tope de entradas para aplicar la promocion?

 

Gracias por anticipado,

Carmen

Mensaje 12 de 13
1.004 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ @icpedrajas!Emoticono muy feliz!!!!!

 

Compruebo que el tope de entradas con el descuento es de 4 en total(titular de la línea más 3 acompañantes) Espero haber sido de ayuda.

 

Te envío un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
975 Visitas