Puk

AnaMariaMorenoBuj
Más integrado que la RDSI
Puk

He olvidado mi numero puk y me gustaria saber cual es

Mensaje 1 de 3
296 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola @AnaMariaMorenoBuj, es un placer,

indicar que, puedes obtener el código PUK de tu tarjeta SIM, mediante alguna de las siguientes vías:

-Accediendo a través del navegador desde cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu área de cliente Mi Movistar (pincha aquí) y pulsando en la sección de "Mis Productos", sobre la línea móvil para la cual deseas obtener el código PUK; aquí podrás ver en el segundo apartado ("Mis Servicios") la funcionalidad "Ver PUK/IMEI/SimLock" >> Clica sobre dicha funcionalidad y seguidamente tendrás acceso (como primera opción) al código PUK (A continuación adjunto imagen detallada).

Mis ProductosMis Productos

Ver PUK/IMEI/SimLockVer PUK/IMEI/SimLock

Código PUKCódigo PUK

-A través de la App Mi Movistar (puedes descargarla para Android pinchando aquí o para iOS aquí), clicando sobre tu numero de línea móvil y después dirigiéndote a la opción "Servicios" >> "Otros Servicios" (situada en la parte inferior de la pantalla) >> Una vez aquí, pulsa sobre "Recuperar Código PUK" (Puedes instalar la app Mi Movistar en cualquier otro dispositivo de confianza, perteneciente a un familiar o amigo).

-Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayúsculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono Movistar). Comprueba también, por favor, si es posible obtenerle de manera automatizada y gratuita (sin intervención de ningún asesor comercial) a través del servicio de información telefónica, mediante llamada al 1004 (horario de atención 24/7, es decir, de lunes a domingo, las 24 horas del día) e indicando código PUK, cuando la locución te solicite el motivo de dicha llamada.

-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk (de 9:00 a 22:00 h).

-Realizando la consulta a través de Facebook Movistar España (horario laborable a partir de las 9:00 y hasta las 22:00 horas).

-Mediante este mismo hilo, permaneciendo a la espera de la atención prestada por parte de un moderador, el cual solicitara tus datos vía mensaje privado (Solo para clientes de contrato).

En este enlace tienes mas información acerca de como obtener el código PUK.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

P.D. -Para insertar el código PUK de desbloqueo, sigue las instrucciones que veas en el terminal o bien introduce la siguiente secuencia numérica:

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo código a establecer (que sea diferente al anterior).

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMariaMorenoBuj 

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Vemos que @thonio  (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte. 

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
232 Visitas