Que tarifa para datos 3 días en Emiratos

JJRR
Yo probé el VDSL
Que tarifa para datos 3 días en Emiratos

Hola. Tengo previsto viajar tres días a Emiratos, tengo contrato Fusión.

 

¿Que tipo de tarifa puedo contratar para poder usar un poco los datos?

 

En la actualidad tengo 2Gb al mes y no llego a usarlos ni de lejos.Por ejemplo, del 18 de mayo a hoy 32Mb.

 

¿Que me aconsejais? En el enlace de tarifas de otro post, solo veo una opción de 12€/Mg, pero si solo hay esa opción, puede ser muy cara. ¿Hay alguna otra?

 

La voz no me preocupa, hago y recibo muy pocas llamadas desde que se invento wl whatsapp.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.131 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JJRR, es un placer para mi ayudarte,

dado que viajas a Asia tan solo por 3 dias, de las dos tarifas que humildemente te recomiendo debes decidir cual te compensa mas economicamente:

      -Bono Internet Mundial                             o bien                  Tarifa Roaming por defecto

                    150 Mb                                                                                                                                Bono Internet Mundial 150 Mb.PNG                                                       tarifa roaming por defecto en Emiratos Arabes.PNG

   Dicho lo cual, antes de salir de España has de comprobar y asegurarte de una serie de premisas: si llevas mas de 3 meses en contrato con Movistar ya debes tener activado el servicio Roaming, pero lo mejor es que te asegures.

   En este servicio cuando estas en el extranjero pagas tanto las llamadas que realices tu como las que recibas. La persona que te llame desde España pagara el precio de una llamada normal ya que no tiene porque saber que te encuentras en otro pais. Los sms y mms que recibas estando en el extranjero son gratis para ti.

   Las tarifas de Roaming no dependen del operador al que te conectes, sino del pais al que viajes, indicandote que tu tarifa Movistar Fusion no te sirve en el extranjero, (Solo para territorio español).

   El Servicio de Informacion de Tarifas Roaming te notifica con cargos tu tarifa personalizada para realizar y recibir llamadas en Roaming, si lo utilizas fuera de la zona 1 (Union Europea) correspondiendo en tu caso a la zona 3 (emiratos arabes).

   JJRR tanto si realizas como si recibes una llamada de un movil de Emiratos Arabes, tu pagarias los precios de la tarifa roaming correspondientes a ese pais y el terminal arabe pagaria como llamada internacional.

   Espero haber sido de ayuda y gracias por entrar en la comunidad.

   Un salud:smileywink: cordial.

   NOTA: Esta claro que el Bono Internet 150 Mb te saldria mas economico, en cualquier caso tu eres quien debes decidir. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.114 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @JJRR!Emoticono feliz
                        
                         Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.080 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JJRR!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, puedes enviarme por mp una dirección de correo electrónico, y los datos del titular de la línea (Nombre y Cif) para poder trasladar tu petición a Empresas.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.066 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

Supongo que los datos que he enviado no son correctos, quizá por error puse el telefono de empresa, le envío un nuevo privado.

 

Disculpe y gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
1.051 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JJRR!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que la línea está correcta para que funcione desde el extranjero.

 

En cuanto a la tarifa, deberás elegirla dependiendo del uso de datos que vayas a hacer durante esos 3 días. Las Tarifas disponibles para este país, son las que te ha facilitado thonio en el  post anterior.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.038 Visitas