Queria manifestar mi malestar y desagrado por el desastroso trato recibido en esta tienda. Tras esperar mas de una hora a que me atendieran pacientemente. Cuando llevo sentado cerca de un minuto y ya me estan despachando ( tengo el dni sacado). Entra una chica y dice que tiene cita para las 20:00 ( ya eran las 20:15). A sabiendas de que yo solo venia a hacer un duplicado de la tarjeta sim. Me indica que debo levantarme y ceder mi sitio a la que tenia cita. En ningun lugar de la tienda y tengo fotos se muestra cartel que indique que las personas con cita tienen prioridad sobre los que no tienen cita y mucho menos si ya estan siendo atendidos. NI que decir tiene que me estoy pensando en dar de baja de todos los servicios que tengo contratados, no recomendar a nadie movistar y ya de paso aprovecho para decir que llevo desde sabado esperando que me llamen para refrescarme las claves del movistar+. en definiva un DESASTRE!!!!
Hola @Monjardin78 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. A través del enlace anterior, puedes acceder si lo deseas a nuestros valores fundamentales. 🙂
Ante todo, te pedimos disculpas en nombre de Movistar y lamentamos la vivencia ocurrida. Si lo deseas, podemos realizar una reclamación de atención al respecto. Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información de lo ocurrido, nombre y dirección de la tienda, día del percance y hora más un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Respecto a lo que nos indicas en tu post sobre "refrescarme las claves del movistar+" ¿nos podrías facilitar más información para poder ayudarte?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monjardin78
Te comunicamos que seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monjardin78
Hemos recibido tu mensaje privado con la información y los datos solicitados, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monjardin78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Nuestra intención es atender las cuestiones a la mayor brevedad, pero actualmente disponemos de un nº más elevado de peticiones.
Lamentamos que el trato recibido en la tienda no haya sido satisfactorio. Por este motivo, hemos trasladado una queja para dejar constancia de lo sucedido. Te facilitamos el nº de esta gestión por privado.
En cuanto a lo que nos indicas sobre las claves de Movistar, ¿te refieres al acceso a Movistar Plus+ en dispositivos o a tu Área Privada de cliente? Si el problema persiste y deseas que te ayudemos, por favor, indícanoslo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Monjardin78
Continuamos a la espera de que nos informes, si la incidencia de acceso la tienes con Mi Movistar o con Movistar+ en dispositivos, para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram