Quiero cambiar mi móvil

AbelCaumelCruz
Más integrado que la RDSI
Quiero cambiar mi móvil

Buenas tardes, tengo un samsung A70 que lo saqué en una de vuestras tiendas movistar, y quiero cambiarlo por otro terminal que sea un huawei como puedo hacerlo 

Mensaje 1 de 2
145 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelCaumelCruz

 

El programa por el cual puedes cambiar tu antiguo terminal por uno nuevo se llama Renueva y Recicla . En el enlace tienes las respuetas a todas las dudas aque te puedan surgir sobre este programa. Si finalmente estás interesado en él, debes dirigirte a algunas de nuestras Tiendas Movistar, donde se te gestionará todo. 

 

Por otro lado, en nuestra Tienda Electrónica puedes encontrar el móvil que necesites, ya sea libre (sin tarifa asociada), con contrato, de tarjeta (prepago) o incluido en alguna de las modalidades de Fusión.
Además, puedes pagar a plazos y sin intereses y reservar el móvil en alguna de nuestras tiendas Movistar.

 

Para más información sobre ofertas de Teléfonos Móviles, podemos atenderte en el 900104285.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas