Editado 16-03-2020 18:11
Editado 16-03-2020 18:11
Hola, disculpa mi torpeza, pero yo no consigo localizar esa opción Consulta PUK/IMEI/SimLock en el área de cliente Mi Movistar.
Hola @karlosbt
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, 4 últimos dígitos de la cuenta corriente donde está domiciliado el recibo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, muchas gracias por su atención.
En realidad, no veo la necesidad de enviar esos datos, basta con que me ayuden a encontrar Consulta PUK/IMEI/SimLock dentro de Mi Movistar.
Gracias de nuevo!
Hola @karlosbt
en el siguiente post te explicamos como obtener tu PUK
Y en este otro como obtener tu Simlock
Si tienes alguna otra dudas nos cuentas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram