Recuperar pin y puk

karlosbt
Mi vida cambió con el ADSL
Recuperar pin y puk

Hola, disculpa mi torpeza, pero yo no consigo localizar esa opción Consulta PUK/IMEI/SimLock en el área de cliente Mi Movistar.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlosbt

 

En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono, 4 últimos dígitos de la cuenta corriente donde está domiciliado el recibo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
karlosbt
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, muchas gracias por su atención.

En realidad, no veo la necesidad de enviar esos datos, basta con que me ayuden a encontrar  Consulta PUK/IMEI/SimLock dentro de Mi Movistar.

Gracias de nuevo!

Mensaje 3 de 4
153 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @karlosbt 

 

en el siguiente post te explicamos como obtener tu PUK 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-consigo-el-PUK-de-mi-tarj...

 

Y en este otro como obtener tu Simlock

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-puedo-liberar-mi-tel%C3%A9fono-m%C3%B...

 

Si tienes alguna otra dudas nos cuentas.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
90 Visitas