Buenos dias
Quiero reportar mi sin y el equipo por robo y saber como hago para reponerlo ya que me encuentro en un pueblo
Buenas tardes @Jose530.
Bienvenido a la CM,
Lo primero ante TODO:
Has hecho la denuncia del robo del terminal? En caso negativo HAZLO es primordial para tramitar el bloqueo de IMEI del terminal o al menos de la SIM.
Seguidamente y en caso de no haberlo hecho accede a tu cuenta de Google en un ordenador y a continuación haz lo siguiente:
NOTA: este acceso es el mismo que usaste para dar de alta los servicios de Google en tu dispositivo.
1. Abre un navegador Chrome o Firefox y pones que salga el buscador google
2. A continuación selecciona el icono de la parte superior derecha del navegador donde al pasar el ratón te ofrece el acceder a tu cuenta de Google y te logeas.
3. Vuelves a pasar el ratón sobre TU IMAGEN y pulsas en la opción GESTIONA TU CUENTA.
4. Una vez dentro a la izquierda aparece un menú y ahí eliges la opción SEGURIDAD se abre su ventana y te desplazas hasta MIS DISPOSITIVOS.
5. Una vez en mis dispositivos pulsas sobre el terminal en cuestión y ahí podrás “localizar” su ubicación aproximada y comprobar si está online o cuando dejo de estar online.
6. Este o no este online para borrar su contenido no tiene problema la diferencia es que online lo hace al momento y si esta apagado lo hará la próxima vez que lo encienda ese “amigo” de lo ajeno. Entras en BUSCAR MI DISPOSITIVO y elige la primera opción de ENCONTRAR Y BLOQUEAR mi dispositivo.
Con estos pasos ganaras un poco de tiempo y podrás proteger el contenido de tu dispositivo eliminando todo en el de forma remota
El resto te lo podrá hacer movistar pero con LA DENUNCIA si ella no se puede tramitar el bloqueo de imei.
Respecto al terminal si tenías seguro con movistar no debería tener problema ya que movistar lo tendrá todo registrado y solo pedirán la denuncia.
Pero si es un seguro de hogar o similar que cubra el robo del movil entonces ahí tendrás que hablar para la reposición del mismo presentando denuncia de robo y la factura del mismo ya sea tramitado por movistar seguros u otra aseguradora mas que nada para tasarlo según proceda y te paguen todo o la parte proporcional según la antigüedad del mismo.
Sl2
Hola y Bienvenido a la Comunidad de Movistar España @Jose530
Este es el Foro de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. Desde el siguiente link accederás a las páginas Web, para conocer la oferta de Movistar en tu país
Un saludo
María
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram