SMS PREMIUM

jnalvarez
Más integrado que la RDSI
SMS PREMIUM

Hola, soy nuevo en el foro,

 y me uno a la lista de timados por los SMS Premium. En mi caso tengo una linea asociada a Fusión que la utiliza mi hijo. Suelo controlar el gasto que hace, pero desde enero de este año no lo he hecho por diferentes motivos.....y zas!, me encuentro al volver a revisar las facturas que desde enero hasta ahora en las cuatro facturas del presente año tengo más de 120 euros en concepto de mensajes del número 795411 Track Mobile MT-1, mensajes además que no se han recibido, por lo que es difícil detectarlos.

Evidentemente ya he contactado para bloquear y restringir SMSs de este tipo, pero mi pregunta es que si hay alguna forma de reclamar lo que me han cobrado por estos mensajes.

Creo que las Operadoras de Telefonía deberían de tomar medidas y exigir al usuario final que confirme el servicio contratado, como se hace en la gran mayoría de los servicios que se ofrecen por esta modalidad.

La empresa [....] gana, la operadora gana, el usuario final pierde.

Saludos...

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Hay algún SMS que te cobren a 0,15 € ó son todos a 1,20 €?

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jnalvarez,

 

Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
304 Visitas
jnalvarez
Más integrado que la RDSI
Son todos de 1,20€. Ya ,e han dicho que lo tengo difícil
Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jnalvarez,

 

Confirmarte que tienes activada la restricción de estos servicios desde el 28/04/2015.

 

En cuanto a la devolución de los importes, lo lamento pero no sería posible, puesto que es un servicio que requiere activación expresa por parte del usuario enviando un mensaje de alta o a través de la web del propio proveedor.

 

Un saludosmileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas