Seguro móvil me siguieron cobrando tras baja

MCLN-VJGM
Yo probé el VDSL
Seguro móvil me siguieron cobrando tras baja

Buenos días:

El 30/12/2020 comuniqué en el 1004 la cancelación de un seguro móvil que tenía vigencia hasta el 01/01/2021 incluido, tengo el número de gestión. Este lunes 10/01/2022, al ir a hacer una gestión de otro seguro móvil, advierto que me siguieron cobrando dicho seguro durante todo el 2021 y también en enero de 2022. En el 1004 me reconocen que se debería haber cancelado con la comunicación del 30/12/2020 y tienen registro del número de gestión, pero ayer me llaman y me envían un correo desde reclamaciones@movistar.es en el que me dicen lo siguiente:

“En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Una vez analizada tu reclamación con número CP2201VFLIMYH9/0. Se hace corrección del alta para devolución automática en próxima factura desde la ultima renovación el 1/1/22. Sobre las cuotas del 2021 no procede devolución pues del hecho acontecido hace mas de un año desde el momento de la denuncia.  Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.”

Según ellos, aún reconociendo la cancelación del seguro el 30/12/2020, no deben devolverme las primas de todo el 2021 porque hace más de un año desde el “momento de la denuncia”. Yo pienso que sí deben devolverme las primas de todo el 2021; en primer lugar, porque ese breve plazo de un año para restituir lo indebidamente cobrado no existe en el contrato y, en segundo lugar, porque el seguro debería haber terminado el 01/01/2021 al estar correctamente hecha la cancelación previa y yo, como pronto, podría haber advertido que me lo seguían cobrando el día 04/02/2021, que es cuando me repercuten en factura la primera cuota indebida correspondiente a enero de 2021. Si yo he llamado y reclamado el 10/01/2022 tampoco ha transcurrido un año desde que me hicieron el primer cobro indebido. Al teléfono me dijeron lo mismo que en el correo y que la única solución que me quedaba era recurrir a un abogado o asociación de consumidores.

En fin, a ver si alguien puede ayudarme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
217 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCLN-VJGM

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCLN-VJGM

 

Hemos comprobado que efectivamente, esta reclamación ya ha sido resuelta por los responsables. Desde la Comunidad vamos a reabrirla indicando que no está conforme con la decisión tomada, para que se vuelva a estudiar tu caso. 

 

Te enviamos el número de la reclamación por privado. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MCLN-VJGM

 

La reclamación reabierta consta tramitada. El departamento responsable ha contactado contigo para comunicarte que la resolución es correcta.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas