Servicio Ya Voy

oregar
Yo probé el VDSL
Servicio Ya Voy

Consulta a algun moderador, acabo de dar de baja el servicio de Ya Voy de una segunda línea. NO tenemos constancia de haber dado de alta dicho servicio, del cual nos han cobrado 2,06 € semanales durante 3 meses.

 

Lo que quiero saber es como se contrata este servicio, pues me preocupa que por falta de seguimiento estemos expuestos a contratación y facturación sin consentimiento de servicios no deseados.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oregar,

 

Para anular el servicio "Yavoy" (tonos en espera) debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmacion, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

 

  -Tras completar el paso anterior correctamente, recibiras el sms de confirmacion, informandote sobre la cancelacion del servicio (la baja puede tardar hasta 24 horas en efectuarse). Vuelva a intentarlo.

 

   Recuerda, que si se trata de una linea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestion, quedando este como el numero 02217.

 

  En caso de no recibir el SMS de respuesta indicando la baja de "Yavoy", por favor publicalo nuevamente en este hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
oregar
Yo probé el VDSL

No me dan respuesta a mi pregunta. El servicio ya lo he dado de baja, lo que quiero saber es quien ha dado de alta el servicio, no nos consta que se haya hecho por parte del titular de la línea. Yo quiero que Movistar me confirme que el titular ha contratado este servicio. ¿Que tengo que hacer?

 

Si NO hay una petición expresa del titular, eso quiere decir que en cualquier momento Movistar nos puede añadir un servicio con coste, del cual nos daremos cuenta cuando nos figure el cargo en factura.

 

Podran decir que es poco importe pero estos "errores" multiplicado por n usuarios genera un valor nada desdeñable.

 

En mi caso que no las reviso mensualmente, ¿Tendremos que estar revisando todas las facturas para evitar esto?.

 

¿A quien reclamamos el cobro indebido de este servicio no contratado?

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oregar

 

El servicio yavoy es un servicio que lo activa el usuario del propio terminal móvil a través de las siguientes formas:

 

  • Mobile web o portal Wap: Accediendo desde el móvil al enlace de emoción y seguidamente navegando a yavoy o directamente tecleando la url: http://yavoymobile.movistar.es/.
  • Web: Accediendo a la url http://yavoy.movistar.es o dentro de la web emocion shopping a través de la pestaña de Yavoy.
  • Voz: Llamando al 2210. Canal de voz al que el usuario puede acceder llamando al 2210. A partir de ahí el sistema le irá guiando mediante opciones para poder activar el servicio.
  • SMS: Enviando un mensaje de texto con el código del yavoy deseado al 2210. Si este evento provoca un alta el usuario recibirá un SMS de confirmación. Esto será en caso de tratarse de no usuarios que adquieren su primer yavoy.

No obstante, si no estás conforme con la facturación, puedes realizar una reclamación para que se estudie tu caso desde el Área Privada de Mi Movistar.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
oregar
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Como no estoy de acuerdo, pues no se ha contratado bajo ningun de los supuestos indicados, he procedido a realizar la reclamanción a través de mi Area Privada.

 

No cerraré el hilo hasta obtener respuesta, y compartirla con el resto de usuarios que están en una condición similar o que simplemente no lo han reclamado.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 8
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oregar,

 

Te informamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Recibirás por email o envío postal la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Si una vez recibida la resolución, no estuvieses conforme puedes volver a contactar con nosotros.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
336 Visitas
oregar
Yo probé el VDSL

Ya he recibido respuesta a la reclamanción (CP19102395WR21/0). Como era de esperar indican que se dio de alta del terminal y que no procede la reclamación.Yo quiero que me demuestren que se ha dado de alta  el servicio, algo que no hacen.

 

Mi intención es continuar con el proceso de reclamación en otras instancias, y ya no por el importe sino para evitar a otros usuarios que caigan en esta trampa.

Mensaje 7 de 8
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oregar

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, la Comunidad, sino al departamento encargado de la resolución.

 

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
316 Visitas