Hola hoy por la tarde he recibido un sms de movistar en el que me decían algo así que por ser de movistar podía comprar unas gafas con camara por 199€. No le hice caso y lo borré.
Ahora al mirar mi consumo me aparece los siguiente, si bien es cierto que no tiene coste me extraña lo de yavoy. ¿Alguien sabe de que va esto?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
2211122/ Mr /- Yavoy /03 Diciembre /18:26:19/ Horario Normal - 0,0000
2211122/ Mr /- Yavoy /03 Diciembre /18:26:20/ Horario Normal - 0,0000
2211122/ Mr /- Yavoy /03 Diciembre /18:26:21/ Horario Normal - 0,0000
Revisa el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Baja-yavoy/td-p/746830
Sino lo ves claro o no quieres hacer uso de ninguna de esas acciones espera a un moderador.
Buenos días@germi2000
Son dos cosas diferentes por un lado esta el mensaje que me indicas que has recibido de Movistar, y por otro el servicio yavoy que no tienen relación.Ha sido una coincidencia que los recibieras al mismo tiempo.
El servicio yavoy consiste en:
Yavoy permite que un cliente dado de alta en el mismo seleccione la melodía a escuchar por las personas que le llamen, en lugar del tono convencional que se encuentra actualmente disponible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+