Spotify premium

manusss
Yo probé el VDSL
Spotify premium

Buenos días:

 

Me están cobrando spotify premium pero no puedo acceder al servicio. Me meto en la página de movistar spotify, pero no puedo llegar a entrar.

 

Mando un mesaje al 22770 pero los mensajes no se llegan a entrar, por lo que no se la contraseña ni puedo acceder.

 

Me gustaría dar de baja el servicio.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @manusss 

 

 

Dos posibles formas para solicitar la baja.

 

La primera, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar 

 

"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."

 

 

Otra posible

 

Esa baja se realiza con el siguiente procedimiento y que cuenta con los dos siguientes pasos:

 

1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar

 

Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar

 

 

2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar el proceso:  

 

spotify.movistar.es

 

Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.

 

En cualquier caso recuerda, por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirías un cargo por ese concepto con la Factura de Febrero 2015 (Período desde 18 de Diciembre hasta 17 de Enero). Marzo 2015 sería por tanto la primera Factura de Movistar sin cargos por Spotify Premium

 

 

 ¡Feliz Año 2015! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

 

Mensaje 2 de 6
425 Visitas
manusss
Yo probé el VDSL

Respecto a la primera solucion, no me vale, pues no recibo el sms con el PIN que te envian al registrar.

 

Tampoco me vale la segunda solucion, pues no puedo acceder a la web movistar.spotify.es. Vamos, si puedo acceder a la web en si, pero no tengo contraseña, porque mi movil no deja mandar mesajes al 22770

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pues entonces deberás esperar a que te responda un Moderador

Mensaje 4 de 6
410 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @manusss!Emoticono feliz

          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                             SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
386 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @manusss!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción solicitada.

Te recuerdo que el servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
374 Visitas