Stock iPhone 7 128gb

PedroDominguezChurruca
Más integrado que la RDSI
Stock iPhone 7 128gb

Hola,

Escribo en este hilo porque no consigo ni abrir uno nuevo, ni mandar un mensaje privado.

Mi problema es que llevo desde enero buscando un iphone 7 128gb negro mate y a ninguna de las 4 tiendas de Madrid a las que llamo cada semana parece que les llegue. Dos de ellas me han cogido una reserva, pero no les llega nunca stock. ¿Cómo es esto posible? ¿Pueden decirme a qué tienda puedo acudir? 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroDominguezChurruca,

 

He movido tu post a un hilo propio para que tu consulta sobre el stock del  iphone no esté mezclada con el otro hilo y no se pierda.

 

Siento tener que responderte que no tenemos control sobre el stock desde aquí, es más una cuestión de las tiendas con Apple directamente y en la mayoría de las ocasiones las tiendas no puedan decidir qué modelos de iphone 7 van a recibir.

 

Aunque no tenemos respuesta nosotros, dejamos este hilo abierto por si algún usuario puede aportar algo más.

 

Sentimos las molestias,

 

Un saludo.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
266 Visitas