Hola,
Escribo en este hilo porque no consigo ni abrir uno nuevo, ni mandar un mensaje privado.
Mi problema es que llevo desde enero buscando un iphone 7 128gb negro mate y a ninguna de las 4 tiendas de Madrid a las que llamo cada semana parece que les llegue. Dos de ellas me han cogido una reserva, pero no les llega nunca stock. ¿Cómo es esto posible? ¿Pueden decirme a qué tienda puedo acudir?
Gracias.
Hola, @PedroDominguezChurruca,
He movido tu post a un hilo propio para que tu consulta sobre el stock del iphone no esté mezclada con el otro hilo y no se pierda.
Siento tener que responderte que no tenemos control sobre el stock desde aquí, es más una cuestión de las tiendas con Apple directamente y en la mayoría de las ocasiones las tiendas no puedan decidir qué modelos de iphone 7 van a recibir.
Aunque no tenemos respuesta nosotros, dejamos este hilo abierto por si algún usuario puede aportar algo más.
Sentimos las molestias,
Un saludo.
Paco.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.