UNIDOS PARA ACABAR CON EL FRAUDE TELEFÓNICO

Koke85
Más integrado que la RDSI
UNIDOS PARA ACABAR CON EL FRAUDE TELEFÓNICO

Saludos a todos los clientes Movistar.

 

Publico este mensaje o tema en el foro porque, como tantos otros cientos de usuarios que he podido comprobar, estoy harto de los fraudes que vienen dándose desde hace AÑOS desde las compañías secundarias fantasma y fraudulentas que actúan a través de las lineas móviles, en este caso Movistar, y propongo que todos aquellos clientes que, como yo, estéis hartos de que nos tomen el pelo y nos conviertan en víctimas inocentes del fraude telefónico, nos unamos, nos pongamos en contacto y nos organizemos entre todos para ponerle fin DE UNA VEZ POR TODAS a través de una denuncia conjunta a las autoridades correspondientes, además de reclamar una compensación.

 

En mi caso acabo de darme cuenta de que he sido defraudado por la compañía NEOMOBILE, que realiza cargos a usuarios Movistar por la suscripción a un servicio que jamás he contratado, y ni siquiera era ocnsciente de dicho contrato por lo que llevo meses pagando este servicio con costes de hasta 35€ al mes.

 

Dicha compañía lleva años actuando de la misma manera fraudulenta, sin que nadie -tampoco Movistar- haga nada al respecto para detener el cobro fraudulento a los clientes de su la compañía, a pesar de las cientos de reclamaciones que se vienen dando desde hace mucho tiempo. Entiendo que si NEOMOBILE realiza los cobros fraudulentos a usuarios Movistar, es porque debe existir algún tipo de acuerdo mediante el cual NEOMOBILE tiene el permiso de Movistar para operar a través de su linea, por lo que la solución sería que Movistar anule de forma rotunda su contrato con NEOMOBILE.

 

Propongo pues, que TODOS AQUELLOS AFECTADOS POR FRAUDE TELEFÓNICO, sea de Neo Mobile o de cualquier otra compañía que cobre al usuario por servicios que no ha contratado, responda a ese post explicando su caso y facilitando su correo electrónico para que así podamos contactar entre nosotros y organizar una denuncia conjunta de forma rápida y eficaz, para reclamar una compensación y ponerle fin de una vez.

 

Aquellos que no quieran facilitar su correo personal, cosa muy comprensible, os pido que activéis una cuenta de correo nueva (hotmail, google, etc) para llevar a cabo esta tarea.

 

Gracias a todo los clientes Movistar por vuestra atención.

 

Saludos,

 

Jorge

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1 RESPUESTA 1
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvienid@ a la Comunidad @Koke85 Emoticono muy feliz

 

Tienes una reclamación abierta en Movistar por el tema de los sms premium??

 

Si quieres que lo gestionemos desde aquí, por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos.

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

  También necesito las fechas de emisión de las facturas que quieres reclamar

Saludos.

 

 



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