Buenas tardes,
Mi historia es un poco larga pero voy a resumir:
Tengo una linea de fusión adicional. Con la promoción nueva de doblar el gb de internet he llamado varias veces a información y unos comerciales me decían que el cambio de tarifa conllevaba ampliación de la permanencia y otros que no.
Con la última que hablo me dice que no, que antes si conllevaba permanencia pero que ya no, por lo que le digo, que si es así de acuerdo pero que no quiero aceptar más permanencias.
Cual es mi sorpresa cuando me activan el servicio y llamo para informarme y me dicen que tengo permanencia hasta octubre de 2015. He puesto una reclamación pero me gustaría que alguien de aquí me informase sobre qué puedo hacer.
Un saludo de un consumidor harto de los engaños de movistar
Hola.
La cosa la tienes algo complicada, las lineas adicionales, aparte de solicitar el cliente su paso de 1 Gb a 2 Gb, conlleva una nueva permanencia de 12 meses y subida de precio, de 24,20€ a 25 €.
Si no te hicieron grabación, quizas puedan quitartelá, pero para ello tienes que esperar a que algún moderador/a te pida datos y lo mire.
suerte y saludicos.
Creo que no me hicieron grabación, de hecho ahora me dicen que les consta que se ha hecho por web.
Yo por web solo he accedido a consultar sobre mi línea.
Si tuvieran las grabaciones de todas las veces que he llamado verían que cada uno me ha dicho una cosa y que yo he dejado bien claro que no iba a aceptar permanencias.
En caso de que no me quieran dar la razón mi intención es irme, estoy harto ya de engaños, ¿qué podría pasar si hago portabilidad y devuelvo el recibo de la penalización?
Un saludo
Pues que te llamarian reclamandote la deuda, y pasado un tiempo se lo darian a un despacho para que ellos trataran de cobrar dicha deuda, y como última solución podrian meterte en un registro de morosos.
suerte y saludicos.
Editado 26-10-2014 17:31
Editado 26-10-2014 17:31
Ok gracias,
Una última duda.
Esta línea es una línea adicional, pero la línea principal de fusión con el internet fijo, móvil y televisión no tendrían esta permanencia. Por lo tanto, ¿Qué pasaría si dieramos de baja dicha línea? La línea adicional se podría quedar sóla con la tarifa de fusión o quedaría liberado de la permanencia?
Si la linea fija y la linea pprincipal no tienen permanencia pues portarlas o darlas de baja cuando quieras, la adicional es la que tiene la permanencia y si la mantienes en Movistar no se te penalizaria mientras continuaras hasta la finalización de la permanencia.
suerte y saludicos.
Hola @rubens_zx
Te comento, el aumento de datos en la línea móvil principal de fusión no conlleva permanencia ni coste pero en la línea adicional tiene aumento de 80 céntimos y permanencia de un año, tal y como te comenta miguelan (Gracias!)
Las condiciones las puedes ver en la web
Si ya has puesto una reclamación, deberías esperar a que la gestionen, ya que puede que se encuentre en estudio, en el momento que la solventen te informarán desde la unidad encargada.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-10-2014 12:52
Editado 28-10-2014 12:52
@YoliG-movistar como puede ser que una compañera tuya me diga una cosa y otra otra? Y si le digo que si tiene permanencia no lo quiero y aun asi me lo hagan?
Que pasa con la linea adicional si damos de baja la linea principal y el fijo,fibra,tv,etc.?Tengo entendido que la linea adicional no puede estar sola...
Hola @rubens_zx
Si quieres me puedes enviar un privado con los Números y NIF para revisar el caso y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram