Hola Jpere
Bienvenid@ a la comunidad.
Como dices son 70.000 puntos que parecen ya te han ingresado, y otros 10.000 en el momento del canje.
¿Has realizado el canje?. Por lo que veo que comentas, ahora debes tener 70.000+ 20.000, ¿no?. Si haces un canje, te sumarán los otros 10.000.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente es asi, pero me gustaria que alguien me confirmara que al realizar el cambio eso será efectivo, ya que he intentado hacer la operación via web y no me añade 10000 adicionales al tratar de hacer el cambio.