Un voto de confianza

Jpere
Más integrado que la RDSI
Un voto de confianza
Recientemente recibí una oferta desde el 1004 en la que me ofrecían realizar la portabilidad de la ADSL y la línea fija (las cuales tenía con JAZZTELL) a un precio interesante,que se completaba con descuentos en las líneas de MOVIL con domicilio en el mismo que la ADSL. Asi mismo la oferta se complementaba con una, llamemoslo inyección de 80.000 puntos, que desglosados correspondían 70.000 a la ADSL y 10.000 se suponía que me los daba Movistar para realizar el canje, total 80.000.ciertamente la oferta me parecia sugerente e interesante, pues con los puntos que tengo actuales, sumados a los 20.000 que tengo de otra promoción activa me permitía disponer de un global de 100.000 puntos para realizar el canje por un movil. Pero la realidad ha sido bien distinta solo me han inyectado 70.000 puntos y pese a que una Srta. Llamada Rafi Vega, me confirma que es así y que me lo va a solucionar, esto fue 25/05/2012, aun estoy esperando. Tras contactar nuevamente con el 1004 y poner todo su empeño en solucionarle problema, por supuesto dando millones de disculpas me llaman hoy 28/05/2012 y me dice que no es posible. Empiezo a cansarme de tanta disculpas, quiero lo que me han ofrecido o que me completen para tener los 100.000 puntos (y eso son solo 1000) Utilizo sus canales para tratarse solucionar el problema pido una solución. Gracias
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dobi
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado algo parecido, siempre se inventan excusas, siento decirte que puedes ir diciendole adios a los puntos prometidos
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Jpere

Bienvenid@ a la comunidad.

Como dices son 70.000 puntos que parecen ya te han ingresado, y otros 10.000 en el momento del canje.

¿Has realizado el canje?. Por lo que veo que comentas, ahora debes tener 70.000+ 20.000, ¿no?. Si haces un canje, te sumarán los otros 10.000.

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Jpere
Más integrado que la RDSI

Efectivamente es asi, pero me gustaria que alguien me confirmara que al realizar el cambio eso será efectivo, ya que he intentado hacer la operación via web y no me añade 10000 adicionales al tratar de hacer el cambio.

Mensaje 4 de 4
257 Visitas