ZTE MF 190 HSUPA

nandogsf
Yo probé el VDSL
ZTE MF 190 HSUPA

Hola buenos días tengo un modem ZTE MF 190 HSUPA, hace tiempo que no lo uso, pero ahora me urge utilizarlo y no encuentro los datos del PIN ni el PUK, por favor podrían facilitarme esa información, lo necesito, muchas gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta lo más pronto posible.

Atentamente les saluda Fernando González.

Mi Linea es xxxxxxxxx

Nº Icc: xxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

Te acabo de editara el post porque no es conveniente dar datos personales en público. Espera a que un moderador se ponga en contacto contigo, te los pedirá por privado. 

De todas maneras creo que puedes solicitar esa información a través del 1004.

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nandogsf. Esta línea de datos que indicas figura que no está activa por lo que si quieres utilizar el modem USB, puedes compartir la tarifa de Internet de Fusión mediante el servicio Multisim.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
160 Visitas