app movistar, no actualiza consumo de llamadas

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app movistar, no actualiza consumo de llamadas

Pues eso, llevo bastante tiempo que la app no me actualiza los minutis consumidos, tengo movistar fibra 100 con fusion 0 con 200 minutos y necesito ver como van los gastos de minutos y no actualiza las llamadas que hago. Asi no tengo ningun control.

Como lo soluciono gracias. 

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Hola @janvil

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿has desisntalado la app  e instalado de nuevo?

- Versión de la app instalada

- Marca y modelo del teléfono 

- Versión del sistema operativo del teléfono 

 

 


Gracias, un saludo, 

Soraya
 



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te envío datos, gracias. 

Mensaje 3 de 14
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Hola @janvil.

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, te lo agradecemos. Comprobamos que está todo correcto.

 

Necesitaríamos saber si desde la web te deja acceder a ver ese consumo . Si aun no lo has comprobado accede a www.movistar.es y pincha e en el apartado "soy cliente", (puedes usar la misma contraseña que en la app)

 

¿Desde cuando no se te actualiza el consumo en la app?

 

Un saludo.

 

Carmen



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ahora mismo esta actualizada, me pasa desde hace 15 o 20 dias, es como si cargaran o actualuzara automáticamente cada ciertos dias y hasta que no llega ese día no te salen las llamadas hechas en ese intervalo. 

Mensaje 5 de 14
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Hola @janvil.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido acceder a la página web para comprobar si aparece la misma información actualizada que en la aplicación, por favor ? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 6 de 14
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en la web me sale lo mismo que en la app, por ejemplo ahora me salen solo hasta las de ayer, las llamadas de esta mañana no ne salen ni en web ni en la app. 

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Hola @janvil

 

Lamentamos todos los inconvenientes. Al no actualizarse el consumo tanto en la App como en la web, trasladamos el hilo para que un compañero/a te pueda informar. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @janvil

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Hola @janvil

 

   Sentimos la demora de la solución. Necesitamos que envíes por privado una captura de pantalla del error en la APP y Web.

 

Un saludo

María



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error,? que error, no da error, simplemente se actualiza muy tarde las llamadas . 

Mensaje 11 de 14
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Hola @janvil

 

  Necesitamos la captura de pantalla  de la APP y Web, del momento que consideres que no están correctos los datos proporcionados.

 

Un saludo

María

 



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no haceis, mas que marear......dejarlo tengo cosas más importantes que hacer

Mensaje 13 de 14
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Hola @janvil

 

  Sentimos  no poder ayudarte sin el dato solicitado. No dudes en contactar nuevamente con La Comunidad  con el dato solicitado si reconsideras  nuestra propuesta de solucionar  la incidencia.

 

Un saludo

María

 



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