cobro de unas llamadas no realizadas al 11827 Laviderius,S.L.

pepsolla
Más integrado que la RDSI
cobro de unas llamadas no realizadas al 11827 Laviderius,S.L.

Buenas.

Me han cobrado en la factura del móvil dos llamadas al número 11827, que aparece como de la empresa Laviderius, S.L., que no he realizado.

Las dos llamadas, una a continuación de la otra, de exactamente 10m21s y con un coste de 25,30€ cada una.

Aparecen como llamadas a servicios de información.

Y repito. Yo no he realizado estas llamadas.

He puesto una reclamación en  movistar.es/particulares/atención-cliente/escribenos-simplificado.

Puedo hacer algo mas?

 

Gracias por su atención.

Pep

Mensaje 1 de 4
2.925 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsolla

 

En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre las líneas 118*

 

Llamadas al número 118xx, 11827, 11870

 

Si no estás conforme con la facturación a través de tu área privada puedes reclamar la factura en cuestión y tu caso será revisado por el área responsable.

 

Si prefieres que gestionemos la reclamación desde aquí o revisemos si ya se ha generado, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a la facturación, factura que quieres reclamar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsolla

 

No hemos tenido respuesta desde nuestra última comunicación. Si necesitas nuestra ayuda de nuevo, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.888 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepsolla

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.874 Visitas