Buenas.
Me han cobrado en la factura del móvil dos llamadas al número 11827, que aparece como de la empresa Laviderius, S.L., que no he realizado.
Las dos llamadas, una a continuación de la otra, de exactamente 10m21s y con un coste de 25,30€ cada una.
Aparecen como llamadas a servicios de información.
Y repito. Yo no he realizado estas llamadas.
He puesto una reclamación en movistar.es/particulares/atención-cliente/escribenos-simplificado.
Puedo hacer algo mas?
Gracias por su atención.
Pep
Editado 13-01-2021 18:37
Editado 13-01-2021 18:37
Hola @pepsolla
En este post de la Comunidad tienes toda la información sobre las líneas 118*
Llamadas al número 118xx, 11827, 11870
Si no estás conforme con la facturación a través de tu área privada puedes reclamar la factura en cuestión y tu caso será revisado por el área responsable.
Si prefieres que gestionemos la reclamación desde aquí o revisemos si ya se ha generado, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea asociada a la facturación, factura que quieres reclamar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepsolla
No hemos tenido respuesta desde nuestra última comunicación. Si necesitas nuestra ayuda de nuevo, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepsolla
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram