Hola @uprcs47
La notificación automática de saldo a la que haces referencia se realiza cuando el saldo es inferior a 3 € y no has realizado una recarga en 3 meses
Tienes distintas opciones para conocer tu saldo.
Marcando *133# y pulsando la tecla de llamada del móvil te permitirá conocer de forma puntual el saldo disponible y el plazo de validez de la tarjeta.(coste por consulta: 0,15 € IVA no incluido)
También tienes disponible el Servicio de Consulta Automática de Saldo que te permite recibir en la pantalla del terminal, cada vez que finalices una llamada, un mensaje con información del saldo y del plazo de validez de la tarjeta activa.
Puedes llamar al 2266 (opción 4), y recibirás , a través de una locución, una explicación del servicio. Además, te avisarán que el resultado de la activación que te llegará a través de un mensaje de texto.
El alta del servicio es gratuito, la cuota mensual es de 0,75 € y el coste de cada notificación de saldo será de 0,18 €.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram